Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Sounds Of The Universe
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Miércoles, 14 de Enero de 2009 21:24

DEPECHE MODE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE
"SOUNDS OF THE UNIVERSE" PARA EL 21 DE ABRIL DEL 2009

Press Shot NY

15 de enero, 2009- Innovador, las leyendas número uno de las listas, Depeche Mode, están orgullosos de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum: "Sounds of the Universe" el 21 de abril del 2009 (Mute Records).

Ecléctico y vigoroso, lo nuevo de la banda es un disco en su mayoría impresionante y diverso en décadas. Grabado en Santa Barbara y Nueva York, Depeche Mode volvió a usar mucho equipo antiguo, desde sintetizadores análogos para la caja de ritmos, para evocar los arreglos retro-futuristas presentados en el álbum.  Las letras del disco contienen muchas de las obsesiones del grupo aunadas a un humor negro más explicito que en cualquiera de sus grabaciones anteriores.
Leer más...
 
¡Unete al Depeche Mode Digital Street Team!
Depeche Mode - Noticias Recientes
Miércoles, 14 de Enero de 2009 14:48

 Depeche Mode Street Team

Hey fans de Depeche Mode:

¡Estamos lanzando el completamente nuevo Digital Street Team para Depeche Mode! Como miembro del equipo, ayudarás a promover a la banda y a su nuevo disco usando multiples herramientas digitales que nosotros te proporcionaremos. Te invitamos a ayudarnos a incrementar las discusiones en los foros, comunidades online y redes sociales a las que actualmente pertenezcas. Entre más hagas, más recompensas te daremos. CUALQUIERA puede unirse a este equipo alrededor del universo, así que por favor tómate un minuto para llenar la forma con toda tu información en el link que se encuentra abajo. Sólo asegúrate de palomear el recuadro donde dice "Submit" y envialo una vez que termines.


Este es el link para unirse al equipo... http://fanmanager.net/depechemode/team.htm

¡Pronto nos pondremos en contacto contigo con diferentes misiones online por todo el universo!

Gracias,

Depeche Mode Street Team

Fuente: www.myspace.com/depechemode

Mas info: http://www.myspace.com/fanmanager

 
Entrevista con Martin Gore
Depeche Mode - Noticias Recientes
Miércoles, 14 de Enero de 2009 13:44

En el estudio: Depeche Mode

Publicado por Mikael Wood, foto de Jessica Dimmock

Depeche Mode foto de Jessica DimmockDepeche Mode derrocha en juguetes nuevos para asegurarse un lugar en tu cinta de canciones sexys.
Durante casi 30 años, el synth pop obscuro de Depeche Mode ha borrado la línea entre la pasión y la perversión. ¿Quién no ha tenido sexo mientras escucha “Master and Servant” o “I Feel You”? Incluso la reina adolescente Hilary Duff recientemente mordió el anzuelo de DM con “Personal Jesus” para dar a conocer su graduación en la feminidad a través de la canción “Reach Out”.   

"Les di permiso (de usarla)" dice el compositor principal de DM y multiinstrumentista Martin Gore, "era bastante inofensivo". ¿Pero qué le darán él, el cantante Dave Gahan y el tecladista Andrew Fletcher a una nueva generación clavada con hits llenos de sampleos? Apegarse a lo que saben hacer. "Tememos cambiar" señala Gore, insistiendo en que su doceavo álbum de estudio "será tan relevante para los fans como el Violator", el disco multiplatino de 1990 que provocó una gira de estadios a reventar.

Leer más...
 
Entrevista con Dave Gahan
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Miércoles, 14 de Enero de 2009 13:30

Dave Gahan: "Tocamos mas"

Traduccion del alemán al inglés: personal cheese.
Traduccion del inglés al español: Ana Soto

Depeche ModeDepeche Mode terminó su doceavo disco de estudio. Será lanzado a finales de abril. Dave Gahan platicó sobre la recientemente descubierta diversión que representa tocar y escribir con Martin Gore.

Durante el trabajo final del doceavo disco de Depeche Mode, el cantante Dave Gahan habló con la revista “Musikexpress” por teléfono. El título del nuevo disco, que será lanzado el 17 de abril, aún se desconoce. Sólo los títulos de algunas canciones se han colado por ahí. Pero la colaboración entre Gahan y Martin Gore parece ser más cercana que nunca, la cual culminó en una canción (todavía sin nombre).

Leer más...
 
Fotos en el estudio en Nueva York y mas información
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Jueves, 18 de Diciembre de 2008 22:17

Recording session NY 08He aquí algunas fotos de nuestra última sesión de grabación en los estudios Chung King en Nueva York. El año termina, nos encontramos en las fases finales de mezcla con Ben Hillier, Daniel Miller y Tony Hoffer y estamos cerca de finalizar el álbum.

El proximo año será muy activo. Una vez que se complete la mezcla final del disco, será masterizado y preparado para su lanzamiento. Nuestras sesiones de grabación se han desarrollado fácil y productivamente, de hecho, tenemos algunas canciones extra que no aparecerán en el álbum, pero les daremos noticias sobre eso próximamente.

Recording session NY 08 2

Terminamos la filmación del video para nuestro primer sencillo en Nueva York esta semana. Es un video emocionante e innovador, y será lanzado el proximo año.


Febrero del próximo año lo dedicaremos a realizar conferencias de prensa por todo el universo y a empezar los ensayos entre Nueva York y Santa Barbara. Mantén tus ojos y tus oídos bien abiertos para las próximas sesiones de lanzamiento.

Eso es todo por ahora, sigue consultando para más información y actualizaciones, así como para nuevos extras en el sitio.

Felices fiestas.

fuente: dm.com

 
Depeche filma el video de “Wrong” con un premiado director
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Miércoles, 17 de Diciembre de 2008 13:08

Sólo porque ya terminaron el trabajo de su próximo disco, no significa que Depeche Mode ya está disfrutando de las vacaciones navideñas. Esta semana regresaron al trabajo al filmar el video para su primer sencillo: “Wrong”, con el premiado director Patrick Daughters.

Patick Daughters Foto: Bestuff.comLa carrera de Patrick como director comenzó mientras estudiaba cine, al realizar tres cortos que fueron premiados. Para finales del 2003 debutó como director de videos musicales al dirigir el aclamado video de los Yeah Yeah Yeahs para la canción “Maps”. Desde entonces, ha producido videos para Feist, Beck, Interpol y The Shins, entre otros.

El video “1234”, que dirigió para Feist, fue nominado para un Grammy y también ganó el premio al Mejor Video Internacional en los Premios CADs antes de convertirse en un fenómeno de la red y un anuncio para la marca Apple.

Aquí el trabajo del director para el video “1234”.

Fuente: Home

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 Próximo > Fin >>

Página 26 de 27