Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Comparte tus fotos en la pagina oficial
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Lunes, 18 de Enero de 2010 18:29

sotu

Fuente: depechemode.com

Bienvenido a la Galería para Fans de Flickr para el concierto del Foro Sol en la Ciudad de México.

Esta es una nueva función de la página oficial de Depeche Mode para que la gente de  Sudamérica compartir sus fotos.

Si eres usuario de Flickr y tienes fotos de esta presentación que te gustaría compartir, todo lo que necesitas es etiquetar tus fotos de Depeche Mode en vivo con este código especial "dm_20091003" (No poner notas).

He aqui como trabajan las etiquetas: por cada imagen en vivo que subas a Flickr necesitas agregar una etiqueta a tus imágenes que especifica la fecha de la presentación. Las etiquetas son en este formato

dm_añomesdia.

Por ejempo, si tomaste fotos el 23 de junio del 2009, debes de agregar la etiqueta "dm_20090623" a tu foto. Eso es todo. Entonces tomamos una miniatura de tu foto y tu nombre (para acreditartela).

¡Es facil! Usuarios de Flickr: ¡a empezar a etiquetar!, ¿no eres usuario de Flickr? Regístrate a Flickr (es gratis).

 
Sounds Of The Universe 10° lugar Best Art Vinyl 2009 Winners
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por FHER! MODE   
Jueves, 14 de Enero de 2010 12:17
El pasado martes 12 de enero, el sitio web británico Art Vinyl anunció a los ganadores del Mejor Arte en Diseño de Vinil 2009.  Anton Corbjin obtuvo el 10° lugar  como Director y Diseñador de Arte del disco Sounds Of The Universe.
 
El SOTU se destaca entre otras 49 portadas de vinilos.
 
portada SOTU 
 
Fuente: http://www.artvinyl.com
 
Gana puntos para la guitarra autografiada por DM
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 04 de Enero de 2010 10:26

guitarra firmada por DM

Nextel continúa descubriendo el lado rockero de los negocios obsequiando guitarras autografiadas por Depeche Mode y Gustavo Cerati.

Siguiendo con las iniciativas realizadas con motivo del lanzamiento de su nuevo equipo MOTOROKR i856, donde se entregaron decenas de boletos para los shows internacionales más importantes del 2009 como Depeche Mode, Pet Shop Boys, Moby, Zoe, Babasónicos y Goliath Festival. Nextel pone en marcha un nuevo concurso donde podrás ganar guitarras autografiadas por los miembros de Depeche Mode y Gustavo Cerati.

Ingresando a www.nextelrock.com.mx podrás inscribirte y empezar a juntar puntos instantáneamente, cargando tu currículum rockero. Cada vez que alguien vote tu perfil o votes a otros participantes sumarás puntos, y podrás buscar códigos en Facebook (http://www.facebook.com/nextelmexico) , Twitter (http://www.twitter.com/nextelmx) y blogs para conseguir puntos extra.

Con esos puntos podrás participar por entradas a los conciertos que tú elijas. ¡El usuario que más puntos arriesgue para cada guitarra al 14 de Enero se llevará el premio a casa!

Una vez que te inscribas, ingresa el código NXTL5362 exclusivo para lectores de DepecheMode.com.mx ¡y obtén más oportunidades de ganar!

promocion nextel

 

 
Ya puedes participar para ganar la guitarra autografiada por DM
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 28 de Diciembre de 2009 16:27
Nextel México anuncia: para terminar este gran año de puro rock, ¡tenemos guardadas las guitarras de Depeche Mode y Gustavo Cerati autografiadas! Para ganar, deben ingresar a www.nextelrock.com.mx y seguir las instrucciones. Recuerden, este es un nuevo concurso por lo cual todos tienen las mismas oportunidades.
 Los ganadores serán quienes arriesguen más puntos al 14 de enero de 2010. ¡SUERTE!
 
guitarra autografiada por dM 
 
Comentarios (2)
Hublot crea 12 exclusivos relojes de Depeche Mode para caridad
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 20 de Diciembre de 2009 10:02
Como parte del concierto especial que Depeche Mode realizará el próximo 17 de febrero de 2010 a beneficio de la Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres, la afamada casa relojera suiza Hublot se encuentra diseñando 12 exclusivos relojes que serán subastados online el 1o de febrero de 2010 y las ganacias serán donadas con el mismo fin.

Cada uno de estos relojes tendrá en su carátula la portada de uno de los discos de Depeche Mode. Al respecto, Martin Gore comentó: "Como grandes fans de Hublot, estamos felices de colaborar con ellos en etsa importante causa. Nos honra tener estas 12 piezas únicas creadas por Hublot y estamos agradecidos de que sea en apoyo de la Teenage Cancer Trust."

Por su parte, el CEO de Hublot, Jean-Claude Biver dijo que la marca se sentía orgullosa y privilegiada al crear los 12 relojes que reflejan la "fusión entre el espíritu y el sonido de la música de Depeche Mode y las vibraciones de 450 años del arte suizo de la relojería."
Con un reloj que marca la cuenta regresiva para el lanzamiento de estos 12 exclusivos relojes, el sitio oficial de Hublot da cuenta de esta importante colaboración.
hublot 
 
DM en trailer de Disney
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 09 de Diciembre de 2009 10:58

El estreno de Disney para el próximo verano se llamará The Sorcerer's Apprentice y en el adelanto que se acaba dar a conocer suena A pain that I'm used to de Depeche Mode. Por los puros efectos especiales, la película luce muy bien, y con esa música aún mejor.

Fuente: modefan/www.movieline.com
 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 11 de 27