Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Rumores - Noticias sin confirmar
Vocales de Gahan en disco de Kurt Uenala
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 26 de Diciembre de 2010 15:21

Fuente: Depeche Mode Universe

De acuerdo con el sitio polaco Depeche Mode Universe, el ingeniero de sonido Kurt Uenala, quien trabajara con Depeche Mode durante la grabación de "Sounds of the Universe", así como con Dave Gahan en el disco "Hourglass", anunció que en el 2011 sacará a la venta un disco titulado "I spit on your rave" en el que contará con la participación de Gahan en las vocales.

Sin embargo, el propio sitio polaco concluye que dado que Uenala ha trabajado en varios remixes tanto de la banda como de Dave, bien podría tratarse de un compilado de los remixes en los que ha trabajado en el pasado y por eso contar con la voz del cantante de Depeche Mode.

kurt uenala

 
DVD - Live in Barcelona ediciones
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Info   
Miércoles, 11 de Agosto de 2010 12:51

dvdSe da a conocer más información acerca del DVD Live in Barcelona de Depeche Mode.

Se lanzarán las siguientes ediciones:

Estándard 1 DVD y 2 CDs

Deluxe 2 DVDs y 2 CDs
El DVD extra contiene las proyecciones y más...

BluRay

La posible fecha de salida sería en noviembre.

 
Comentarios (4)
DVD - Live in Barcelona
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Info   
Miércoles, 28 de Julio de 2010 11:39

Esta es una filtración de un cartel de los próximos lanzamientos que tendrá la tienda Fnac de España. Fnac es una tienda que se dedica a la venta de discos, libros y películas originalmente establecida en Francia.

En la foto se puede apreciar el título correspondiente a Depeche Mode - Live in Barcelona, dando como fecha de lanzamiento el 7 de septiembre.

dvd

Gracias DJ Erick por la info

 
Nuevo rumor: disco y tour en el 2011
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 25 de Junio de 2010 09:40

 

Richard Blade, el popular locutor de radio, anunció ayer en la estación 1st wave de la cadena Sirius que se especula que Depeche Mode podría editar un nuevo disco y realizar una gira para el 2011.richard blade y vince clarke

Quienes escucharon en vivo dicha noticia afirman que el propio locutor sonaba sorprendido al conocer esta información y añadió que le parecía demasiado pronto después de las cosas por la sque pasó Dave recientemente.

 

 
Comentarios (1)
Nueva fecha para el lanzamiento del DVD?
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 23 de Junio de 2010 09:05

 

Desde principios de febrero de este año, www.depechemode.com.mx había informado que el lanzamiento del DVD de la gira Tour of The Universe posponía su lanzamiento de marzo a septiembre. Y ahora la página alemana www.depechemode.de avisa que dicho DVD podría salir en octubre.

 

Además, informan que por primera vez en la historia de Depeche Mode una grabación en vivo saldrá en Blu-ray y lanzan un nuevo rumor: que también se usará material obtenido en Madrid y Nueva York, e incluso invitan a sus lectores a compartir otros rumores si es que los han escuchado y especulan sobre si incluirá la famosa proyección censurada de Strangelove.

 

Así que por ahora todo se mantiene como información no confirmada.

 

 
Comentarios (1)
Dvd de la Gira para septiembre
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Info   
Miércoles, 10 de Febrero de 2010 12:33

dmAl Parecer en unos dias saldra en algun periodico informacion referente a la salida del Dvd de la gira Tour Of The Universe, como se habia manejado como fecha tentativa para finales de Marzo, se pospone para Septiembre, y de igual manera se maneja la informacion de la salida de un album de remezclas, el cual aun no hay informacion del contenido del mismo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 2 de 5