Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Spoilers

Informacion de los conciertos de la gira Tour of the Universe.

No recomendado para quienes no deseen saber detalles de los conciertos.

La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)». Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.

Fuente: Wikipedia



Actualizacion 12-05 Atenas - Grecia CANCELADO
Tour Of The Universe - Spoilers
Escrito por Info   
Lunes, 11 de Mayo de 2009 19:01

SHOW CANCELADO

El motivo por el cual el concierto en Atenas fue cancelado es debido a que uno de los miembros de la banda sufre una gastroenteritis. El organizador del evento dijo: "La actuacion de hoy lamentablemente tiene que ser cancelada, David Gahan cayó enfermo en su camerino".

Se espera que el grupo pueda tocar mañana.

Este es el video del momento en que se hizo el anuncio de la cancelación del concierto, tiempo después de que había tocado Puressence:

“Siento informar que el show está cancelado. Dave Gahan está enfermo. Tuvimos un doctor en backstage para que lo viera y desafortunadamente el doctor aconsejó que Dave no hiciera el show. De hecho, él ahora está en camino al hospital para un chequeo. Me disculpo en nombre de Dave y de Depeche Mode, Dave quiere estar realmente en muy buenas condiciones para actuar y pide disculpas a sus fans.

Lo siento mucho pero no hay nada que yo pueda hacer, Dave realmente está enferno y él me pidió que les diera sus disculpas. Esperamos que esta sea una enfermedad temporal, tenemos la esperanza de que Dave se recupere para mañana y esperamos, esperamos, que podamos reagendar el concierto para la noche de mañana, pero no lo sabemos, en este no sabemos si el concierto se puede llevar a caba mañana en la noche y todo lo que les puedo aconsejarles es que cuando lo sepamos, que esperamos que sea mañana a la hora de la comida, escuchen la radio o chequen internet para averiguar si se realizará mañana en la noche.

Todo lo que puedo decir es que nos disculpamos, es una enfermedad verdadera y sentimos mucho que no pudieran tocar y eso es en nombre de los tres miembros de Depeche Mode. “

Leer más...
 
10-05 Tel Aviv - Israel
Tour Of The Universe - Spoilers
Escrito por Info   
Lunes, 11 de Mayo de 2009 11:50

Sin palabras 

 

Leer más...
 
Luxemburgo - Spoilers - Imagenes y Set list
Tour Of The Universe - Spoilers
Escrito por mistake   
Miércoles, 06 de Mayo de 2009 11:55

Comienzan a surgir en internet diversas fotografias tomadas referentes al concierto de Luxemburgo del dia de hoy. Sin palabras

AVISO DE SPOILER!!!! AVISO DE SPOILER!!!! AVISO DE SPOILER!!!! 

AVISO DE SPOILER!!!! AVISO DE SPOILER!!!! AVISO DE SPOILER!!!! 

AVISO DE SPOILER!!!! AVISO DE SPOILER!!!! AVISO DE SPOILER!!!! 

Spoiler
 
Comentarios (4)
Spoiler! Posibles fotos del escenario
Tour Of The Universe - Spoilers
Escrito por mistake   
Miércoles, 06 de Mayo de 2009 08:23

Circulan por internet fotos de lo que al parecer es el estadio en Tel Aviv donde iniciará la gira. En ellas se muestra lo que podría ser la estructura del escenario para el Tour Of The Universe. Sin palabras

Leer más...
 
Posible Escenario de la Gira
Tour Of The Universe - Spoilers
Escrito por Info   
Miércoles, 29 de Abril de 2009 14:21
SPOILER !!!!!!!!!!!!!!

Posible escenario de la gira Sin palabras

Leer más...
 
Comentarios (8)
Detalles de los conciertos antes de asistir?
Tour Of The Universe - Spoilers
Escrito por mistake   
Martes, 31 de Marzo de 2009 09:50

DMEn muchos foros y a través de motores de búsqueda, hemos detectado que la gente busca infromación sobre la proxima gira Tour Of The Universe. Sin embargo, no todos desean saber demasiados detalles para no arruinar la sorpresa al acudir a alguno de los conciertos.

Este sitio siempre trata de mantenerte informado acerca de todo lo relativo a DM. Es por ello que nos gustaria saber tu opinión acerca de esto: ¿evitamos dar demasiados detalles de los conciertos? ¿O sólo los etiquetamos con un aviso de "Spoiler"?

Participa en nuestra encuesta relacionada a este tema en la página principal.

 
Comentarios (5)
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 2 de 2