Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Cronicas
Reseñas de conciertos realizadas por fans de Depeche Mode.

B Side Of The Universe - Documental
Fans - Cronicas
Escrito por Info   
Jueves, 13 de Octubre de 2011 02:00

Los amigos de Chile han realizado un documental titulado "B side of the universe 101% passion" que contiene la cronología de la visita de Depeche Mode a Chile y cuenta con la participación de varios fans.

Este documental se estrenará este sabado para festejar el aniversario de la visita de Depeche Mode a Chile.

Más adelantos del documental en chiledepechemode. Y en el mismo canal de Youtube se podra ver en su totalidad.

Esta es otra muestra de los trabajos realizados por los fans.

 
Mi historia con Depeche Mode en Guadalajara
Fans - Cronicas
Escrito por Mariola Zepeda   
Miércoles, 22 de Junio de 2011 09:30

Mariola y Depeche ModeDepeche Mode estuvo en la ciudad y su presencia aún se siente en el aire y seguramente dejará un recuerdo imborrable para mucha gente. Desde el 30 de septiembre corrían rumores de que a qué horas habían llegado, en qué hotel estaban, dónde cenarían. A mí me llegó la noticia de que algunos fans estaban esperándolos afuera del hotel Quinta Real. Mi amiga Itzi, mi novio y yo decidimos darnos una vuelta por el lugar, para ver si teniamos la suerte de ver de cerca a mi grupo favorito que por fin se presentaría en Guadalajara. Honestamente yo no tenía muchas esperanzas, pero cuando llegamos a la esquina del Quinta Real y algunos fans me dijeron que unos minutos antes Martin GorePeter Gordeno (tecladista colaborador del grupo) habían pasado por ahí y se habían tomado fotos con ellos, pensé que había amanecido con suerte.

 

Leer más...
 
"Que padre seria conocerlos"
Fans - Cronicas
Escrito por Jessdm   
Jueves, 03 de Diciembre de 2009 14:01
Crónica de un sueño que se volvió realidad: meet and greet con Depeche Mode
 
Jessdm con Depeche Mode
No sé exactamente cuándo empecé a escuchar a Depeche Mode, pero estoy segura que desde niña. Cuando escuché las canciones sabiendo que eran de Depeche me encantaron y me propuse en ese entonces (ya hace algunos años) que cuando vinieran a la Ciudad de México yo iría a ese concierto. Y si tuviera la posibilidad, iría a otro país a ver al grupo que se fue convirtiendo poco a poco en mi grupo favorito. Realmente no estaba segura si pisarían tierra mexicana.

Cuando me enteré del Touring the Angel estaba segura de que acudiría y así fue. El 5 de mayo del 2006 fue algo fantástico e increíble. Era la primera vez que los veía en vivo y no me decepcionaron; de hecho, me sorprendieron más de lo que me hubiera imaginado.

Por supuesto me quedé con ganas de más. Mi alegría, entonces, fue mayúscula cuando en abril de este año me enteré de que Depeche Mode había confirmado un nuevo concierto en la Ciudad de México. Tenía que ir a su concierto.

Intenté todas la formas para ganar boletos para mí y mis hermanos. Participé en muchos lugares, pero no ganaba y me frustraba. Vi en una página de internet que iban a regalar boletos con tan sólo contestar una trivia. Mandé mis respuestas y días después, para mi sorpresa, llegó un mensaje a mi correo electrónico: había ganado un boleto para el concierto del 4 de octubre. Por supuesto, me puse súper contenta. Sin embargo, aún había un problema, yo quería ir con mis dos hermanos, así que todavía me faltaba un boleto.

La misma semana que Depeche arribó a México, escuché que en la estación Ibero 90.9 estaban regalando boletos. Intenté, me comuniqué, pero mi llamada no entraba al aire. Hasta el viernes 2 de octubre por la tarde, justo un día antes del concierto. Ese viernes oí que iban a regalar un boleto para el concierto del domingo y un boleto “meet and greet" para conocer a Dave, Martin y Fletch personalmente. “¡Wow!” pensé, “Qué padre sería conocerlos”.
Leer más...
 
Comentarios (5)
Cronica del Meet and Greet con Depeche Mode
Fans - Cronicas
Escrito por Reyna y Xavier   
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 16:36
Todo comenzó en abril: por fin encuentro anunciada la fecha del 3 de octubre 2009, ¡primer concierto de Depeche Mode en México! No tardé ni 10 segundos en marcarle a Xavier, my boyfriend, él  se lanzó al DF e hicimos todo lo que pidieron, hasta que al fin tuvimos en nuestras manos los dos boletos. Parecía tan lejano aquel gran día…
Leer más...
 
Comentarios (8)
Fe y devocion en Peru
Fans - Cronicas
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 14 de Octubre de 2009 16:44
Ya han pasado varias horas desde que concluyó el concierto de Depeche Mode en Perú y para uno de sus más fervientes fans la emoción permanence intacta. Es Dave Carlos, quien desde que llegaron Gahan, Gore y Fletcher a Lima el domingo pasado (11 de octubre) dedicó cada minuto de su existencia a estar con ellos, aun cuando hubiera gruesas paredes de por medio.

Con emoción, lo primero que Dave Carlos recuerda es “Que Martin se puso un chullito que alguien le lanzó”. Y entonces comienza a rememorar todo lo sucedido desde aquel domingo en la tarde:

En el aeropuerto yo estuve desde la una esperando hasta las 6:30 pm. Pero como a las 6:10 pm salieron por la otra puerta, todos estábamos esperando en la Internacional. Después, cuando nos enteramos que habíoan llegado nos fuimos irecto al hotel con los fans del Club Faith and Devotion Perú.
 
En el hotel empezamos a gritar: “¡Martin!, ¡Dave!, ¡Andy!” Y Dave salió por su cuarto y estiró los brazos como en la pose del Devotinal, fue hermoso. Luego, más tarde, salió Martin y tomó dos fotos. 
 
Y como a las 12 pm volvió a salir Dave a mirarnos, sólo unos momentos y se metía. 


dave se asoma en su hotel en peru 
Leer más...
 
A los pies de Coyolxauhqui, Depeche Mode en la Ciudad de Mexico
Fans - Cronicas
Escrito por Víctor López Jaramillo   
Lunes, 12 de Octubre de 2009 10:33

dm

Y en un escenario que lleva el nombre castellano del dios azteca Tonatiuh (sol), tres almas atormentadas inglesas se rindieron ante los pies de Coyolxauhqui, la diosa local de la luna, que lentamente ascendía sobre el sucio cielo de la ciudad de México.

Y en la expiación de sus demonios de cristal, 50 mil delirantes fans les ayudaron rezándole a su Jesús personal (dije Jesús, no Jebús), ese al que cuestionan en momentos de duda existencial y que en nada se parece al Jesús de los sacerdotes cristianos.

Esta noche, cada quien tiene su dios y los sacerdotes de esta noche son esos tres ingleses que han sobrevivido a sus excesos y su fama.

El cielo color de acero lentamente se había diluido. Al caer la noche, es negro con manchas grises. Afuera del Foro Sol los revendedores atacan como si fuera guerra florida: “ya trae boletos”, “se lo dejo más bara”, “¿le sobran o le faltan boletos?”, “No joven, yo no confío en su boleto impreso, quiero uno original”.

Leer más...
 
Comentarios (3)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 2 de 4