Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Rumores
¿Depeche Mode sin foro en Barcelona?
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 10 de Octubre de 2009 09:11
El día de hoy, sábado 10 de octubre, se anunció que Barcelona fue elegida para albergar la final de la Copa Davis que disputarán España y República Checa entre el 4 y el 6 de diciembre. Para tales fines, en el Palau San Jordi, se levantará una pista de tierra, superficie elegida por el equipo español para los partidos.
palau san jordi bbarcelona
 
Sin embargo, la Cadena Ser ha señalado que el concierto de Depeche Mode, a realizarse el 20 de noviembre y el de Muse (27 nov.) podrían no celebrarse en su foro original: el Palau San Jordi, ya que se requiere mucho tiempo para montar la pista de tierra. El problema es que algunos fanáticos opinan que en Barcelona no hay otro recinto capaz de albergar la misma cantidad de gente que dicho lugar, ya que lugares como el Estadi Olímpic o el Camp Nou simplemente resultarían muy grandes.

 
The Raveonettes, acto abridor para Depeche Mode el 4 de octubre
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Domingo, 13 de Septiembre de 2009 20:14

Por: Ana Soto

ACTUALIZACIÓN: Ocesa ya confirmó que será sólo el 4 de octubre cuando THE RAVEONETTES abra el concierto de Depeche Mode.

 Fuente: twitter.com

 Las dudas se empiezan a despejar, al parecer será The Raveonettes la banda que se encargue de abrir los conciertos de Depeche Mode en México. Así lo dio a conocer la propia banda en un twitter enviado el día de ayer. Dicha banda acompañó a Depeche Mode durante varios conciertos de su gira, así que Depeche Mode ya conoce su trabajo y gusta de él.

The Raveonettes Twitter

 

Por su parte, el portal warp.com.mx informa:

La dupla conformada por Sharin Foo y Sune Rose Wagner , serán los encargados de abrir el concierto que ofrecerán Dave Gahan y compañía el próximo 4 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México. The Raveonettes, actualmente en promoción de su más reciente álbum “In And Out Of Control” abrirán solo esta fecha de Depeche Mode.

 
Comentarios (1)
Depeche Mode grabara audio de su concierto en Lima para su nuevo CD en vivo
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Escrito por Info   
Domingo, 13 de Septiembre de 2009 16:29

dmLos fanáticos de Depeche Mode en Perú sin duda viven días de gloria. A pocas semanas del concierto que realizará esta agrupación británica en nuestro país, se confirmó que la banda grabará el integro del audio de este show con el fin de incluirlo en su nueva producción discográfica, que saldrá en simultáneo con un DVD.

Regístrese para leer mas...
 
Comentarios (2)
Depeche Mode incluira el concierto de Lima en su nuevo CD
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Escrito por Info   
Domingo, 13 de Septiembre de 2009 16:21
Fuente: Peru21

La banda británica, que tocará en nuestro país el 13 de octubre, recopilará el íntegro del audio –junto sus demás presentaciones en Latinoamérica– en su último trabajo. Además, grabaría un DVD con imágenes de estos eventos.


Regístrese para leer mas...
 
Comentarios (3)
Hay posibilidad de que Zoe abra a DM en Colombia
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Escrito por Info   
Martes, 14 de Julio de 2009 19:18

ZoeEn un artículo del periódico El Universal: 

"...Tan buena respuesta han obtenido en países como Chile, Argentina y Colombia, que existe la posibilidad de que la agrupación funja como telonera en ese último país en el concierto que ofrecerá el trío británico Depeche Mode el próximo 10 de octubre, como parte de su gira mundial “Tour of the Universe 2009”...."

Leer más...
 
Comentarios (6)
Podria ser? Peter Bjorn and John.
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Escrito por Info   
Lunes, 22 de Junio de 2009 16:54

Mucho se ha especulado y se seguirá haciendo, hasta que se acerque la fecha para las presentaciones de DM en México.

Haciendo una pequeña búsqueda, la única conclusión a la puedo llegar es que Peter Bjorn and John podría sera la banda candidata para abrir los conciertos en México.

Tanto en su página http://www.peterbjornandjohn.com/ como en la oficial www.depechemode.com, hay fechas en las que se presentarán junto con DM en los Estados Unidos.

No sería la primera vez que Peter Bjorn and John se llegara a presentar en México, la más reciente fue en enero de este año en el Lunario.

Otra opción pudiera ser que DM invite a otra banda o que OCESA ponga a algun artista a abrirles.

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2