Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Vince Clark (Ex-integrante)
Vince Clarke reinterpreta un clasico de Depeche Mode
Depeche Mode - Vince Clark (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 16 de Septiembre de 2012 09:44

the blessed

Hace tiempo Vince Clarke dejó saber que se encontraba trabajando en una versión de una canción de Depeche Mode, pues bien, dicho corte es nada menos que "Fly On The Windscreen", la cual realizó con la voz de Ane Brun para promover la nueva trilogía de la popular escritora Tonya Hurley: The Blessed.

Sin duda, cada día se estrecha más la relación entre los Mode y su antiguo miembro. Ojalá siga así. Y de esta manera es como suena "Fly On The Windscreen" en esta versión retrabajada por Vince Clarke.

 

 
Erasure en Mexico
Depeche Mode - Vince Clark (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 25 de Agosto de 2011 18:23

erasure 2Vince Clarke, fundador de Depeche Mode, se presentó anoche en México con Erasure. Hoy será su segunda noche en la ciudad.

 

Fotos de Diana Curiosa

Leer más...
 
Comentarios (1)
Feliz cumple Vince!
Depeche Mode - Vince Clark (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 03 de Julio de 2011 09:47

3 de julio: cumpleaños número 51 de Vince Clarke y sigue tan creativo y productivo como cuando tenía 16 años y moría porVince Clarke hacer música.

Este año Vince nos regaló un acercamiento a Depeche Mode: le pidió a Martin Gore que colaborara con él en un disco dance, lo vimos en el mismo escenario que Gore y Andy durante el Short Circuit Festival y además nos regaló un excelente remix de Behind the Wheel.

Gracias al estrecho contacto que tiene con sus fans a través de las redes sociales, fue posible felicitarlo a tarvés de Twitter y así fue como él respondió: "Thanks everyone, for all the kind 'Birthday Wishes'..I'm off to the Pub."

Para celebrar su cumpleaños qué les parece escuchar su remix a Behind the Wheel.

 
Vince Clarke habla sobre su colaboracion con Martin Gore
Depeche Mode - Vince Clark (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Martes, 28 de Septiembre de 2010 10:35

 

Fuente: modefan.com/The Quietus

En una entrevista con The Quietus, Vince Clarke de Erasure confirmó que está trabajando en un disco de dance con Martin Gore de Depeche Mode.

Clarke dejó Depeche Mode en 1981, pero a través de Twitter reveló que él y Gore están trabajando juntos en un nuevo proyecto.

Hoy nos dijo: "Estoy colaborando con Martin Gore en una especie de disco bailable.Martin Gore y Vince Clarke

"Le mandé un correo electrónico en el que le pregunté si quería hacer un disco de dance. Va a ser un proceso muy muy largo. Yo le envio por correo mis ideas y él a mí las suyas, y de esa forma estamos juntando material, pero estamos en ello, así que estoy muy emocionado."

Cuando se le preguntó si había hablado con Gore antes de decidieran trabajar juntos de nuevo, respondió: "No, habíamos hablado un par de veces. No sé [por qué le pregunté], creo que me había tomado un par de cervezas y simplemente lo hice. Pensé: lo único que puede pasar es que diga que no, pero me dio una respuesta positiva y pensé: excelente."

Hasta el momento, sin embargo, no hay una fecha segura para que el proyecto se concluya, Clarke dice "no tengo ni idea" de cuándo los fans podrán escuchar el material.

 

 
Martin Gore colabora con Vince Clarke
Depeche Mode - Vince Clark (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 27 de Agosto de 2010 13:59

Primero fue Alan Wilder al unirse en el escenario por tan sólo una canción con Martin y ahora es Vince Clarke quien vuelve a trabajar hombro a hombro con Gore. A través de su cuenta en Twitter, el exmiembro de Depeche Mode anunció que se encuentra trabajando con Martin en un track llamado "Zaat".

Zaat es el nombre de una película de los 70 de ciencia ficción, posiblemente en ella está basado el nombre de este corte.

Esperamos con ansias que esta colaboración esté lista para ser escuchada.

twitter de vince clarke

 
Feliz cumple Vince!
Depeche Mode - Vince Clark (Ex-integrante)
Viernes, 03 de Julio de 2009 14:55

Vince Clarke Por: Ana Soto

Cuando OMD (Orchestral Maneuvers in the Dark) abrió los conciertos de dM durante el Music for the Masses Tour, se quejaban de que fue gracias a ellos que Vince Clarke decidió formar Depeche Mode y ahora tenían que conformarse con ser el acto previo. Y sí, Vince afirma: "Lo que me motivó a comprar un sintetizador fue la canción Almost  de OMD, me di cuenta que podías comprar uno por cierta cantidad de dinero y con tan sólo golpear una o dos teclas podías hacer cosas que sonaran fantásticas y contemporáneas".

Pues gracias señor Vincent John Martin, (su verdadero nombre) por crear No Romance In China y por darle eso sonido a dM. ¡Feliz cumpleaños!

 GRACIAS A VIRI POR EL RECORDATORIO Guiño