Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Colaboradores
Colaboraciones por parte de los usuarios de este sitio.

Mute Short Circuit Festival: dia 2
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 14 de Mayo de 2011 18:32

Martin Gore en el Short Circuit Festival

Londres, Inglaterra.- El segundo y último día del Short Circuit Festival dedicado a Mute inició temprano pero con algunos reveses: la sesión de preguntas y respuestas con Gareth Jones se atrasó debido a que la programada a mediodía con Anton Corbijn ya no se llevaría a cabo por problemas de salud del fotógrafo, aun así, la gente hizo fila para escuchar las anécdotas de Jones.
Más tarde, en punto de las 2, Daniel Miller dio a conocer a los ganadores de un sorteo que se llevó a cabo entre quienes llegaron temprano al evento y, creanlo o no, el ganador fue el boleto 101, Miller no pudo evitar reír ante la curiosa coincidencia. Sin embargo, en ese momento hubo otra cancelación, el Invitado Especial (y secreto) ya no se presentaría como se tenía agendado.
Así que no quedó más que esperar a que todo saliera bien en los actos programados por la tarde. Y así fue. En especial para las hordas de seguidores de Depeche Mode que se dieron cita en el Roundhouse para disfrutar para demostrar su completa entrega por los miembros (y ex miembros) de  la banda.
Andrew Fletcher se encargó de calentar los ánimos antes de que Erasure subiera al escenario, aunque en realidad quien llegó tras el breve set de Fletch fue Yazoo. Una muy delgada Alison Moyet entonó tres canciones al lado de Vince Clarke y luego cedió el micrófono a Andy Bell, quien se adueñó del lugar con su energía y bailes desenfadados.
Fletch regresó al espacio destinado a los Djs y tras tocar unos 20 minutos se despidió con “Personal Jesus”. Luego del sonido industrial de Laibach tocó el turno al cuarto y último Mode que se presentaría en esos dos días de festival: Martin Gore.
La admiración y el cariño de la gente fue evidente como siempre, mientras Martin entregaba su set de minimal techno, los flashes no dejaron de ser disparados en ningún momento. Aquí algunos videos de esta feliz jornada en Londres.

Leer más...
 
Mute en el Short Circuit Festival: dia 1
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 13 de Mayo de 2011 17:02

Mute
Londres, Inglaterra.- No obstante que el plato fuerte del día comenzaba a las 7.30 de la noche, desde el mediodía los fans de ¿Depeche Mode?, ¿Recoil?, ¿Mute? o todo lo que tenga que ver con este universo auspiciado por Daniel Miller, comenzaron a merodear por el histórico (los fotomurales con presentaciones de Morrison y Hendrix así lo demuestran) Roundhouse.

Las imágenes habituales: hombres y mujeres vestidos de negro, con playeras que lo mismo decían Fad Gadget que mostraban el arte del SOTU, la mayoría rebasando sus 30, muchos quizá a punto de tocar los 50. Incluso gente de mucha más edad por los pasillos. El ambiente festivo, gente subiendo y bajando las escaleras, yendo de un espacio a otro, disfrutando la celebración de Mute.

Minutos antes de que Recoil llegara al escenario, Martin Gore se instaló en un balcón para disfrutar la actuación de su excompañero. Casi de inmediato salió Paul Kendall y luego Alan Wilder, saludó, dio la bienvenida, animó a la gente y comenzo su Strange Hour. Animado, Alan se dio le gusto de tomar el micrófono una y otra vez, para decir simplemente "Salud" o para presentar a sus invitados: primero Douglas McCarthy para intepretar "Faith Healer", después el resto de Nitzer Ebb para presentar "Familiy Man" y continuar con "Personal Jesus" para cerrar la noche. Aquí el video de este momento.

Leer más...
 
Martin Gore DJ set, The Savoy, Santa Barbara
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 07 de Mayo de 2011 16:27

Aquí tocó Martin Gore su DJ set

 
Comentarios (1)
5 de mayo: la gran noche
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 05 de Mayo de 2011 07:04

HBD

Casi es seguro que la mayoría de los fans de Depeche Mode de todo el mundo tengan entre su colección el audio del Recording The Angel del 5 de mayo del 2006 en México. ¿La razón? La increíble interpretación a capella que de manera involuntaria Martin Gore tuvo que realizar de la canción “Leave in Silence”.

Apenas había transcurrido un minuto de la canción cuando algo falló, los teclados de Peter Gordeno se dejaron de escuchar, pero Martin continuó dejando a más de uno con la boca abierta.

Y ese fue sólo el principio del gran final de la noche. Al terminar la canción y al ver que las fallas técnicas aún no se solucionaban, Dave se dio a la tarea de entretener a la audiencia con algunas palabras y para los fans ese fue el momento clave para cantarle a Gahan el famoso Happy Birthday, que el cantante recibió con sopresa, agradecimiento y hasta se permitió bromear al respecto. ¡Vaya momento!

Qué decir del final, la lluvia esperó a que Depeche Mode llegara hasta el final de su concierto para imprimirle un toque casi teatral a “Never Let Me Down Again”: la espigada figura de Dave al final de la pasarela, recortada a contraluz, con los brazos levantados al cielo y unas cuantas gotas que pronto se convertirían en tormenta cayendo sobre él. Qué gran noche. Y aún faltaba una más.

 
Comentarios (2)
5º aniversario del 4 de mayo: Depeche Mode en México
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Martes, 03 de Mayo de 2011 21:57

anuncio nueva fecha depeche mode mexico 4 mayo 2006

¿Acaso les pasó lo mismo que a mí? ¿La piel se les puso chinita al recordar aquel día de marzo del 2006 en que se anunciaba una segunda fecha de Depeche Mode en México con su Touring The Angel?
Segunda fecha que se convertiría en primera, un 4 de mayo que con ojos incrédulos veríamos el regreso de Dave, Martin, Andy y, por qué no, Anton Corbijn en el respaldo visual de la banda.
Jueves 4 de mayo: ¿cuántos de ustedes faltaron a la escuela?, ¿cuántos se reportaron enfermos en el trabajo?, todo con tal de presenciar nerviosamente a She Wants Revenge y ansiando que fueran los Mode quienes pisaran ya el escenario.
Fue llegar al Foro Sol, descubrir la pasarela que se extendía del escenario y tener la certeza de que Gahan estaría un poco más al alcance de todos… “Reach out and touch Dave”.
Los regalos de la noche: pienso que “Shake The Disease” y “
Photographic”, pero estoy segura que cada uno de ustedes tuvo una canción especial aquella noche, una que pensaron que jamás escucharían en vivo, una que les hizo rodar lágrimas de emoción por sus rostros.
Esa es la magia de Depeche Mode y aquella era solo la primera noche de su regreso a México.
Aquí un video de ese inolvidable 4 de mayo del 2006, Foro Sol, Depeche Mode y cada uno de nosotros.

 
Comentarios (1)
Alex Rossa: un fan en cuerpo y alma
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por SAVE   
Jueves, 17 de Marzo de 2011 14:16

Alex RossaEs de conocimiento general para quienes estamos dentro de este mundo que la pasión por algo tan maravilloso como Depeche Mode rebasa no sólo las fronteras del mundo, sino también las del universo.
Este gran fenómeno pisa tierras teutonas por inercia cada vez que la maravillosa noticia de una nueva gira se hace presente, pero ¿qué pasa en esos intervalos en que Depeche Mode no está presente? ¿Cómo se hace para sobrevivir sin un fenómeno masivo, un evento de gran magnitud?
La respuesta está en “Party For The Masses”, y en particular en el ánimo, el éxtasis y la energía de una presentación en vivo personificada por Alex Rossa: un alemán de 29 años en quien podemos apreciar un gran parecido con Dave Gahan en lo físico y en lo anímico.
La siguiente entrevista fue realizada con el fin de conocer un poco más de Alex y el por qué de su dedicación en cuerpo y alma a su pasión por Depeche Mode.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 22