Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Colaboradores
Colaboraciones por parte de los usuarios de este sitio.

Depeche Mode son inolvidables
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Romeroz   
Miércoles, 07 de Octubre de 2009 08:10

Fuente: Milenio.com

MilenioMiles de personas recibieron una buena dosis de la música de la banda británica que ayer terminó su gira por México en la Arena Monterrey.

Monterrey.- Como si los años no pasaran o en el mejor de los casos, tuvieran entre sus manos el elixir de la eterna juventud, es la forma en que Depeche Mode demostró que siguen imparables y dispuestos a cosechar más triunfos de los que ya pueden presumir.

La banda británica regresó a tierras regias y se presentó anoche ante miles de fanáticos que canción a canción expresaron su amor incondicional a David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher.

Leer más...
 
Lleva globos de colores al concierto!
depechemode.com.mx - Colaboradores

 

Globos de colores en los conciertos de Depeche Mode

 

Texto y foto: Ana Soto

Cuando los fans del mundo vieron que Depeche Mode incluía un video como éste en su show, de inmediato decidieron llevar globos de colores a los conciertos. El efecto que provocan los globos en las manos del público es tan bueno que por momentos piensas que se escaparon de la pantalla.

No te vamos a decir el nombre de la canción (¡spoiler!), pero en cuanto veas esta imagen sin importar que cancion que sea, saca tus globos, dale uno a quien esté junto a ti, inflen y juntos vamos a hacer que este momento sea inolvidable.

Nota: Realmente vale la pena! Sugerimos globos de gran tamaño y colores diversos.

Leer más...
 
Comentarios (13)
Recordando 6 octubre 2008
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Martes, 06 de Octubre de 2009 00:00

El 6 de octubre del 2008, Andrew Fletcher, Martin Gore y Dave Gahan citaron a la prensa internacional en el Estadio Olímpico de Berlín para anunciar la parte europea de su nueva gira, llamada Tour of the Universe. También realizaron una sesión de preguntas y respuestas, teniendo como invitados especiales a más de mil seguidores, en su mayoría alemanes y polacos. Esta es la traducción al español de todo lo que ahí se dijo. Traduccion: Ana Soto. 

Parte 1 de 5
Presentacion de la gira por Andrew Fletcher
Preguntas:
• conciertos en el bloque Este de Alemania
• a Dave: canciones compuestas para el disco.
• Sobre colaboracion con Corbijn 

Leer más...
 
Saludan a sus fans de lejos
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Lunes, 05 de Octubre de 2009 00:00

Fuente: Grupo Reforma

Por Lilia Reyes
(05-Oct-2009).-
Alrededor de las 17:30 horas de ayer, Martín Gore, guitarrista, tecladista y segunda voz de Depeche Mode, así como el músico Peter Gordeno, salieron rumbo al Foro Sol para ofrecer su segundo y último concierto en la Ciudad de México.

En una camioneta Suburban negra, los músicos dejaron el hotel en el que se hospedan, en Reforma, resguardados por dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a bordo de motocicletas.

A pesar de que unos 30 fans esperaban para saludarlos, ellos no se detuvieron ni un instante, ni con los gritos de los chicos que buscaban al menos una fotografía de la camioneta.

Al otro lado de la acera del hotel, se encontraban cuatro jóvenes sosteniendo una manta.

"Tardamos cinco semanas en hacerla, todo fue a mano. Pusimos la portada de los sencillos que eran más representativos para nosotros. También pusimos palabras de lo que significa Depeche Mode para nosotros", dijo Manuel del Ángel, empleado de 35 años. "A mi parecer es algo que no les han dado en ningún lado, se nos hizo una manera original de darnos a notar".

Aunque la manta no pudo llegar a su destino, esperan dárselas en otro momento.
Poco después de las 19:00 horas, Dave Gahan, vocalista de la banda, dejó el hotel, pero antes de hacerlo, y en respuesta a los gritos de cerca de 10 fans que lo esperaban, levantó la mano para saludarlos.

El vehículo salió custodiado por dos integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública en motocicleta.

Al finalizar los acordes de "Waiting For The Night", el sábado por la noche David Gahan, Martin Gore y Andrew Fetcher abandonaron el Foro Sol a bordo de tres camionetas negras, que salieron del recinto a las 23:40 horas.

Los músicos, que regalaron a sus fans una noche que mezcló éxitos de antaño con las nuevas canciones del álbum Sounds of The Universe, se dirigieron hacia el hotel en el que se hospedan desde el jueves.

De los vehículos, únicamente se vio bajar a uno de los integrantes del grupo, quien iba completamente cubierto, hasta la cabeza, con una bata de color negro.

Algunos fanáticos, que esperaban la llegada de David Gahan, aseguraron que el cantante fue llevado directamente al estacionamiento, de donde accedió al hotel.

 
Dave se roba la noche en el Foro Sol
depechemode.com.mx - Colaboradores
Domingo, 04 de Octubre de 2009 09:31
dave en el foro sol 3 oct

Texto y fotos: Ana Soto

Si bien de principio a fin el concierto que Depeche Mode brindó anoche fue algo simplemente glorioso para sus seguidores, el momento en que Dave Gahan se acercó al final de la pasarela, durante Never Let Me Down Again, y recibió una bandera que primero agitó hacia el cielo y después decidió ponerla en su espalda para poder mover los brazos libremente, fue algo nunca antes visto.

Todos los seguidores de la banda concuerdan que jamás habían presenciado un momento como este, en el que dave se arropara con una bandera. Él, el inalcanzable, el de los desplantes, ahora estaba más cerca de México y más entregado a su público mexicano como nunca antes.

Y así lo estuvo durante toda la noche, feliz de su poder de convocatoria, comprabando lo que supo hace tres años: en México Depche Mode es capaz de atraer multitudes.

Era tanta su emoción que acercando el micrófono al público de su lado izquierdo preguntaba: "¿Quién grita más fuerte?", mientras la multitud respondía con gritos y aullidos. 

Martin Gore también gozó de la entrega del público, quienes una y otra vez corearon su nombre para demostrarle que para ellos simplemente tiene el estatus de genio.

Pero sin duda, el mejor momento para Gore llegó cuando el público improvisó un bello coro hacia el final de su tan querida canción Home. Será ese el momento por el que miles de fans compren el disco Live Here Now de la noche del 3 de octubre en el Foro Sol.

Y los fans también tuvieron su momento de robarse la noche cuando cientos de globos fueron lanzados al aire durante Policy of Truth, sin lugar a dudas los Mode nunca habían visto tantos globos formando parte de su espectáculo visual proyectar el video que Anton Corbijn les preparó especialmente para esta gira.

¿Qué mas se puede decir de una noche que ninguno de los seguidores de Depeche Mode jamás olvidaremos? 

depeche mode en el foro sol 3 oct 

 

 
Comentarios (15)
Gracias por hacer esto posible
depechemode.com.mx - Colaboradores
Domingo, 04 de Octubre de 2009 08:39

Por Ana Soto

El momento en que anoche todos sacamos nuestros globos fue brillante y festivo.

Aquí un pequeño video de la primera noche que así lo demuestra.

 

El festejo de los globos se repitió la segunda noche en el Foro Sol:

 

 
 
 
Comentarios (3)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 22