Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Andrew Fletcher

Andrew Fletcher

Andrew FletcherAndrew John “Fletch” Fletcher (nacido en Nottingham en 1961) es un músico inglés conocido por ser el tercer miembro del grupo de música Depeche Mode.

Nació en Nottingham pero creció en Basildon, en Essex, donde en la escuela aun siendo niños jugaba con Martin Gore. En 1976 formó con Vince Clarke un dueto llamado No Romance in China, no habiendo logrado nada, después Clarke formó precisamente con Martin Gore, un nuevo grupo al cual Andrew se reintegraría en 1979 para formar el trío Composition of Sound que al poco tiempo, con el ingreso del cantante David Gahan, cambió su nombre a Depeche Mode.

De personalidad depresiva, Andrew Fletcher nunca tuvo algún talento especial para la música, únicamente su amistad incondicional con Martin Gore, por lo que en un principio se dedicó a llevar las cuentas de lo que obtenían, prácticamente hizo de manager del grupo durante sus primeros años hasta que Jonathan Kessler tomó ese lugar en 1986. Además de ello Fletcher siempre ha participado como teclista con Depeche Mode.

Fuente: Wikipedia



Una noche con Andy Fletcher
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 10 de Diciembre de 2011 13:13

Andy Fletcher Dj set Mexico CityLa noche del viernes 9 de diciembre en El Plaza Condesa comenzó con un muy buen set a cargo de Dann Kalter y Starlight, mientras el lugar poco a poco se iba a llenando, ellos se encargaron de quitarle lo frío a la noche con una mezcla de bailables cortes clásicos.

Leer más...
 
Nos vemos esta noche con Andy Fletcher DJ set!
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 09 de Diciembre de 2011 11:07

ESTE ES EL POSTER OFICIAL DE ESTA NOCHE

poster Andy Fletcher DJ set 2011

 
Depeche Mode regresara con nuevo material en 2012
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 18 de Noviembre de 2011 07:50

FUENTE: MILENIO

Por: Ana Lucía Altamirano

El tecladista Andy Fletcher, quien se presentará en México este 9 de diciembre, aseguró que la banda británica vive uno de sus mejores momentos; señala que ser DJ es un hobbie y que luego de 30 años juntos la agrupación sigue muy unida.

Hablar de Depeche Mode es hablar de trayectoria, de buena música, de talento, de calidad pero también de historia; aquella que esta banda ha impuesto en la música mundial a lo largo de más de 30 años en los que no han dejado de innovar con materiales musicales como el que ya preparan para este 2012, según aseguró Andy Fletcher, tecladista de la agrupación.andy fletcher

“En enero ya empiezo a reunirme con Depeche Mode porque vamos a grabar un nuevo CD en donde todo será original. Martin (Gore) ha estado escribiendo durante 5 o 6 meses así que estamos listos y muy emocionados de hacer un disco”, explicó el músico en entrevista para ¡hey!

Y es que luego de una carrera que incluye más de 20 álbumes y diversas giras mundiales la banda se prepara para una más en el 2013, aunque desde ahora la madurez del grupo ya es clara y su influencia es más que evidente.

“Creo que es un muy buen momento para nosotros, tenemos millones de fans alrededor del mundo, todavía disfrutamos mucho el hacer música, lo que sí, es que ahora somos más sobrios de lo que solíamos ser y eso es bueno (risas) y para ser honestos, creo que hemos tenido una carrera increíble y el estar aquí luego de 30 años es un sentimiento increíble”, afirmó Fletcher.

A pesar de no dar detalles del nuevo disco, cuyos temas han sido totalmente escritos por el líder de la agrupación británica, Martin Gore, el músico aseguró que será a principio del próximo año, cuando los miembros de la banda se reúnan para la grabación.

“No he escuchado las canciones todavía, vamos a tener una gran junta y ahí Martin nos enseñará los nuevos temas y estamos muy emocionados”, afirmó Fletcher, quien por el momento disfruta de su faceta como DJ, actividad que realiza aproximadamente hace 12 años y que lo traerá de vuelta a México este 9 de diciembre para presentar su espectáculo en el Plaza Condesa.

 

Leer más...
 
Andy Fletcher confirma 2 fechas en Mexico
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 10 de Noviembre de 2011 11:42

Andy Fletcher

Teníamos meses esperando esta noticia y hoy por fin fuimos felices y por doble cuenta: Fletch no sólo viene a Guadalajara, sino también a la Ciudad de México.

El próximo viernes 9 de diciembre, Andy se presentará como DJ en El Plaza Condesa (Juan Escutia #4, Col. Condesa), al día siguiente volará a Guadalajara para presenterse en el Teatro Estudio Cavaret (Av. Parres Arias esquina Periférico Frente a Belenes, Zapopan).

Estamos más que emocionados con esta visita.

BOLETOS:

A la venta a a partir del lunes 14 de noviembre por Ticketmaster.

El Plaza Condesa precios: Balcón $900.00, VIP $700.00, Palco $700.00, General $500.00 + cargos

Teatro Estudio Cavaret 418.00 (MX $380.00 Boleto + MX $38.00 Cargos (no reembolsables))

 
Andy Fletcher en Japon
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 15 de Agosto de 2011 09:38

La última vez que Depeche Mode se presentó en Japón fue en septiembre de 1990, con ¡seis fechas! durante su World Violation Tour. Han pasado 21 años de eso y es por ello que la visita de Andy Fletcher a dicho país causó tanta emoción y revuelo.

Fueron el viernes 12 y el sábado 13 de agosto cuando Fletch tuvo sus actuaciones como DJ en Tokio y Osaka, respectivamente. Y poco antes de comenzar su acto en Tokio Andy declaró: "Si los shows de hoy y mañana resultan exitosos, Depeche Mode regresará a Japón en su gira mundial del 2013." Algo similar a lo que dijo en México en el 2003 y que después se volvió realidad en el 2006.

Aquí unas fotos del emocionado público japones y el recibimiento que le dieron a Andy.

Thanks MartianGore for the info!

Fotos: Sonicmania

Andy en Japón 2011

Andy en Japón 2011

Andy en Japón 2011

 
Felices 50 Andy Fletcher!
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 08 de Julio de 2011 07:09

andy fletcherMr. Andrew "Fletch" Fletcher celebra su cumpleaños número 50 en total actividad pues sigue de gira por el mundo como Dj, visitando varios lugares en los que Depeche Mode no ha estado por mucho tiempo, por ejemplo Tokio. Sabemos lo que eso significa pues en el 2003 la visita de Fletch a México fue literalemente como tener al menos un pedazo de Depeche Mode en muchos años.

Hoy Fletch celebra en compañía de su familia, quienes le prepararon un gran festejo para su aniversario número 50. ¡Felicidades querido Andy!

Únete a la celebración virtual de su cumpleaños en:

https://www.facebook.com/event.php?eid=161104773948213

 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3