Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Presentara Depeche Mode videos desde el estudio
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Martes, 20 de Noviembre de 2012 21:07

Dave Gahan por Timothy Saccenti

Este fin de semana el director Timothy Saccenti compartió en su sitio web una versión del video studio collage de Angel a la que le añadió algunos toques de color.

Al mismo tiempo, el sitio lbbonline.com dio a conocer que debido a la buena aceptación del studio collage, se decidió lanzar una serie de videos desde el estudio entre los que se incluirán versiones acústicas de las nuevas canciones. 

¡Esperamos con ansias los siguientes videos desde el estudio de Depeche Mode! 

Si deseas disfrutar de Angel en su versión monitor mix, es decir, aún no es la mezcla final, con el nuevo toque de color que el director le dio, puedes hacerlo en: 

http://timothysaccenti.com/category/work/motion/#

 

 
Lo mas sobresaliente de la conferencia de prensa de Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Martes, 23 de Octubre de 2012 10:48

Martin Gore Conferencia de prensaDe muy buen ánimo, Dave, Andy y Martin respondieron las preguntas de reporteros y fans, a pesar de que Gahan confesó que evitaba los medios pues no le gustaban cosas como esa: gente haciéndoles preguntas.

Como siempre, sus respuestas estuvieron cargadas de buen humor, algunas evasivas y muchas ganas de contar lo orgullosos que están de este nuevo trabajo que acaban de terminar.

Estas son algunas de las respuestas más relevantes de la conferencia de prensa realizada en París por Depeche Mode.

Dave Gahan conferencia de prensa"Dave ha escrito más canciones que nunca antes en esta ocasión. Serán 5 y medio canciones (lo que nos deja saber que hay una canción coescrita por Gahan-Gore), no en el disco sino para todo el proyecto", Martin.

"Habrá una pequeña presentación como warmup", Andy.

"Trabajar con Ben Hillier y la gente que trajo crea una gran atmósfera, básicamente nos la pasamos riendo", Martin.

"Este nuevo disco es una mezcla entre Violator y Songs of Faith and Devotion", Martin.

"No hemos decidido si volveremos a hacerlo (grabar y vender los audios de sus conciertos)",  Andy. 

"Hay 3 o 4 canciones en el disco que son de las mejores que hemos hecho",  Martin.

"Aún nos sentimos afortunados de que tanta gente se interese en lo que hacemos , incluso sin haberlo escuchado", Dave.

Entre otros datos, Depeche Mode reveló que apenas terminaron de grabar el disco el viernes 19 de octubre, del cual se sienten muy orgullosos, y de Nueva York volaron a París, una ciudad que les gusta mucho, pero aún no han decidido el nombre de este nuevo trabajo.

En la gira volverán a contar con el apoyo de Peter Gordino y Christian Eigner, mientras que el escenario ya lo está visualizando Anton Corbijn.

Martin volvió a afirmar que sus canciones no son oscuros, sino llenas de positividad, mientras que Dave dijo que dos de las canciones que escribió para este disco son las mejores que ha hecho. 

Por lo pronto, sólo presentaron la primera parte de su gira en Europa que abarca de mayo a junio, comenzando en Teal Aviv y terminando en Minsk.

A continuación el video completo de la conferencia realizada este martes 23 de octubre de 2013.

 
La conferencia, 23 0ct Paris
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Martes, 23 de Octubre de 2012 10:47

 
Depeche Mode 2013 finalmente en vivo!
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Domingo, 21 de Octubre de 2012 18:47

Fuente: Dirk Becker Entertainment

Marek Lieberberg Agente

Depeche Mode, la banda que definió el sonido de la música moderna reiniciará en 2013 en Europa una sensacional nueva gira en vivo. El corazón de la gira, que sin duda tiene un estatus de culto, es Alemania, con siete conciertos en estadios, en junio / julio.

Los primeros 34 shows de Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher en 25 países europeos son una necesidad para 1.5 millones de fans. Luego partirán hacia Norteamérica. A partir del 7 Mayo en Parque Hayarkon de Tel Aviv. Las fechas alemanas Munich (01.06.), Stuttgart (03.06.), Frankfurt (05.06.), Berlin (09.06.), Leipzig (11,06.), Hamburgo (17.06.) Y Düsseldorf (03.07.). Otros puntos destacados incluyen actuaciones en el Stade de France, el Estadio Olímpico de Roma y Moscú.

102 m

Leer más...
 
Preguntale a Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 15 de Octubre de 2012 08:30

Depeche Mode

¡Buenas noticias! Tú puedes ser uno de los afortunados que les realice una pregunta a Depeche Mode durante su conferencia de prensa de París el próximo martes 23 de octubre.

Para tener la oportunidad de participar sólo tienes que grabarte en video con la pregunta que les quieres hacer y subirla a YouTube con la etiqueta: AskDepecheMode antes de este miércoles 17 de octubre.

Si tu pregunta/video es seleccionado, lo pasarán durante la conferencia de prensa y será respondido directamente por Depeche Mode.

Participa y ¡mucha suerte!

 
¡Inicia la cuenta regresiva! #DepecheMode2013
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 05 de Octubre de 2012 13:02

ACTUALIZACIÓN: La conferencia de prensa dará inicio a las 13.30 de París, o sea, a las  6.30 de la mañana de México y será transmitida en vivo a través de http://www.depechemode.com/home.html


Depeche Mode 2013

En el sitio oficial de Depeche Mode hoy comenzó a correr un reloj que marca las horas, los minutos y los segundos para que dé inicio la conferencia de prensa en la que anunciarán los detalles de su nueva gira y del disco que están próximos a lanzar.

Muy probablemente, cuando ese reloj marque 00:00:00 podamos ver ahí mismo la transmisión en vivo de la conferencia que se realizará en París con reporteros de todo el mundo y alguno que otro afortunado fan.

Así que junto con el tag #DepecheMode2013 estamos contando las horas, los minutos y los segundos que faltan para que llegue el 23 de octubre y entonces volver a escuchar directo de la voz de Martin, Andy y Dave lo que planenan para la gira y lo que nos espera con el nuevo disco.  

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 27