Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Seccion "video" en dm.com
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Lunes, 09 de Marzo de 2009 09:23

El sitio oficial relanzó la seccion Video. Nuevamente se encuentran en línea diversos materiales en video relacionados a Depeche Mode.

125

346

78

 
Entrevista a Gahan por el periodico noruego "Dagbladet"
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Viernes, 06 de Marzo de 2009 19:49
Entrevista del periódico noruego "Dagbladet"

Reinventando a Depeche Mode

Depeche Mode tiene los suficientes fans y hits como para ganar una respetable cantidad de dinero saliendo de gira. En el lucrativo mercado de conciertos, y con la venta global de discos disminuyendo constantemente, debe ser tentador para una banda como Depeche Mode (a sólo un añito de llegar a su 30 aniversario) vivir de antiguos logros. O, para decirlo de una manera diferente: ¿por qué exponer a su madura, pero leal base de seguidores -que sin duda saben lo que quieren de su banda- a nuevos discos de los que casi nadie espera nada? ¿Por qué hacer discos que podrían acabar convirtiéndose en un paréntesis dentro de lo que ya es una discografía canonizada?
Leer más...
 
Dave - entrevista con KROQ - Actualizacion
Depeche Mode - Noticias Recientes
Viernes, 06 de Marzo de 2009 16:50
KROQ
El próximo lunes 9 de marzo Dave Gahan estará en el popular programa de radio de Kevin & Bean que transmite la estación de Los Angeles KROQ. Ahí platicará sobre el sencillo "Wrong" y mucho más.
Escucha KROQ a través de iTunes: entra a radio - alternativo - kroq - o con la opción listen live es su sitio web.
Kevin Ryder y Gene "Bean" Baxter han tenido su programa al aire desde 1990, en el presentan tanto música, como noticias, humor y entrevistas a celebridades, al igual que actuaciones en vivo.
 
 
Comentarios (1)
Patrick Daughters habla sobre su increiblemente perturbador video para Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Jueves, 05 de Marzo de 2009 18:11

Fuente: self-titled magazine
Traducción: Ana Soto

Video Wrong“Perturbador” no es ni siquiera un buen comienzo para describir el nuevo video de Depeche Mode, te realinea la retina, es una pesadilla con los ojos abiertos que se anida en tu inconsciente con tan sólo verla una o dos veces. Tanto así, que no podemos imaginar que sobreviva a la censura de MTV o cualquier otra estación de cable.

Leer más...
 
Wrong entra al lugar 27 de la lista Billboard
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Miércoles, 04 de Marzo de 2009 18:33

El nuevo sencillo de Depeche Mode, "Wrong" debutó en el lugar número 27 en la categoría Modern Rock radio, dando a la veterana banda su entrada número 17 en esta lista. Este sencillo es el primer tema de su próximo disco "Sounds of the Universe", que saldrá el 21 de abril. Este proyecto es el primer lanzamiento del grupo tras haber dejado a Warner Music el año pasado para firmar un contrato global con EMI. Anteriormente, sus discos eran distribuidos en Estados Uniidos por Warner, pero en otros sitios eran distribuidos por EMI ... "Wrong" representa el debut más alto de Depeche Mode en la lista de Modern Rock desde 1997, cuando "Barrel of a Gun" entró en el lugar no. 22.

Billboard

 
Home - Entrevista a Black Light Odyssey
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Lunes, 02 de Marzo de 2009 19:55

Entrevista completa: Home

 Photos appear courtesy of Black Light OdysseyPhotos appear courtesy of Black Light Odyssey

 Glen, colaborador del sitio Home, realizó una entrevista con Anton y Craig, quienes son los músicos detrás de Black Light Odyssey, con ellos hablaron acerca de su trabajo con el remix de Oh Well! que se encuentra disponible en la tienda en linea iTunes.

También platicaron con ellos sobre su Top 5 personal de remixes hechos a Depeche Mode.

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 Próximo > Fin >>

Página 22 de 27