Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Rumores - Noticias sin confirmar
Nueva cancion de Depeche Mode revelada
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por mistake   
Martes, 23 de Octubre de 2012 18:57

dm2013tourwebAdemás de anunciar una nueva gira, Depeche Mode también presento de forma preliminar una pista completa en la conferencia de prensa. La canción lleva el título provisional de "Angel", aunque su título final no está decidido.

La canción fue acompañada de un video de la banda en el estudio en Nueva York. Durante los fragmentos de vídeo, pequeñas pistas sobre el nuevo álbum se pueden apreciar. Hasta ahora hemos visto 15 títulos de trabajo para las canciones. Añadir a esto el título de "Goodbye", que se muestra en Twitter ayer por la noche por un promotor ruso que asistió a una sesión para escuchar el material, y así terminamos con una lista que luce algo así:

Leer más...
 
Comentarios (5)
Mas detalles sobre la conferencia de prensa de Depeche Mode
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Ana Soto   
Martes, 16 de Octubre de 2012 12:59

Esta vez, Depeche Mode deja atrás los estadios para realizar su su conferencia de prensa.

En esta ocasión, para anunciar los detalles de su gira que hasta donde sabemos arrancará en mayo del 2013, Depeche Mode escogió La Gaîté Lyrique, un centro de artes digitales y música moderna de París que fue inaugurado apenas hace un par de años.

La Gaîté Lyrique

Las puertas se abrirán a las 12 del día para recibir a los reporteros y los afortunados fans que estarán presentes en este evento. 45 minutos más tarde habrá una sesión de fotos con la banda y en punto de la 1:30 p.m. dará inicio la conferencia de prensa.

Alrededor del mundo la conferencia de prensa podrá verse en el sitio web de la banda: http://www.depechemode.com/

 
El segundo productor del nuevo disco de Depeche Mode: Skrillex
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 01 de Abril de 2012 22:29

SkrillexY dado que por fin terminó el Día de los Inocentes en Europa y Estados Unidos y nadie ha desmentido la información que circula desde el sábado por diferentes sitios de Europa la daremos por buena: Skrillex, el joven músico electrónico será el segundo productor, al lado de Ben Hillier para realizar el nuevo disco de Depeche Mode.

El californiano Skrillex nació apenas un año después de que se lanzó el disco Music for The Masses, sí, tenía apenas dos años cuando el mítico Violator vio la luz. Pero a sus pocos años se contrapone su gran talento: tan sólo el año pasado obtuvo cinco nominaciones dentro de los premios Grammy, de los cuales ganó tres: Mejor Remix, Mejor Grabación Dance y Mejor Álbum.

Se dice que ya ha retrabajado 20 de los demos bajo su estilo Dubstep, algo con lo que al parecer Fletcher no estaba tan de acuerdo.

Esperemos que pronto de confirme (o no) esta información de manera oficial para comenzar a saber qué rumbo toma el nuevo disco de Depeche Mode.

 
Catching up with Depeche Mode 2
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 08 de Abril de 2011 11:04

ACTUALIZACIONES:

 

  • Andy Fletcher se presentará el 30 de abril (esta fecha se ha movido, aún no hay fecha nueva) como DJ en España (en una discoteca cerca de Bilbao). Probablemente también se presente en Polonia. Fletch también estará el 22 de abril en Barcelona.
  • Martin Gore CONFIRMADO como DJ a beneficio de la Rockshop Academy en California el 7 de mayo

 

Van, una vez más, una serie de notas que por su brevedad sólo hemos publicado en Twitter o Facebook, pero he aquí un resumen por si alguien se las perdió:musicares

  • De acuerdo con el foro rumano de Depeche Mode, el sencillo Personal Jesus 2011 saldrá a la venta también en una edición en vinil de colores de 12” pulgadas que estaría a la venta el 30 de mayo.
  • Se ha rumorado que Martin Gore podría actuar como DJ a beneficio de la Rockshop Academy en California el 7 de mayo, hasta la fecha esa información no se ha confirmado.
  • Steven Tyler de Aerosmith será quien le entregue el reconocimiento Stevie Ray Vaughan Award a Dave Gahan el próximo 6 de mayo en Los Angeles.
  • Para ese mismo evento, se encuentra en subasta un pase para conocer a Dave Gahan, cuyo costo de inicio fue de 1,000 dólares.
  • Se activó una aplicación de Facebook con las noticias de Recoil.app facebook recoil
 
El sencillo Personal Jesus 2011 a la venta el 18 de abril
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Ana Soto   
Martes, 05 de Abril de 2011 18:31

De acuerdo con el sitio de Amazon de Alemania, el primer sencillo del álbum Remixes 2: 81-11 saldría a la venta, al menos en Europa, el 18 de abril.portada sencillo Personal Jesus 2011

El sencillo que será lanzado comercialmente será Personal Jesus- The Stargate Mix, pero en sus diversas versiones contendrá también las remezclas realizadas por Alex Metric; Eric Prydz; Mark Ronson & Andrew Wyatt y Sie Medway-Smith.

Por otro lado, el sitio alemán depechemode.de informa que para el lanzamiento de este sencillo saldrá al aire el video filmado por Andrew Faber durante marzo en la República Checa,, con una temática basada en la Inquisición prevaleciente en el siglo XVI.

 
Asi podria quedar el disco de remixes
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Ana Soto   
Martes, 15 de Febrero de 2011 10:13

 

Circula en internet la siguiente lista de remixes para conformar la versión de 1 disco, sin embargo, resultaría extraño que en dicha versión no se incluyeran los remixes de Vince Clarke o Alan Wilder cuando estos han levantado grandes expectativas entre los fans.

Por otro lado, también se rumora que ni Bernard Sumner ni Brandon Flowers aceptaron realizar un remix para estos discos.

Finalmente, se dice que los siguientes remixes no serán incluidos en los discos: Yeah Yeah Yeahs, Arcade Fire, Stuart Price, lo cual sigue siendo igualmente un tanto inverosímil.

VERSIÓN DE 1 DISCOdepeche mode

01 Dream On (Bushwacka Mix)

02 Personal Jesus (The Stargate Mix)

03 Suffer Well (M83 Remix)

04 Tora! Tora! Tora! (Karlsson & Winnberg Remix)

05 John The Revelator (UNKLE Remix)

06 In Chains (Tigerskin Remix)

07 Peace (SixToes Remix)

08 Puppets (Royksopp Remix)

09 Everything Counts (Oliver Huntemann & Stephen Bodzin Mix)

10 Never Let Me Down Again (Eric Prydz Remix)

11 A Pain That I'm Used To (Jacques Lu Cont Remix)

12 I Want It All (Roland M. Dill Remix)

13 Wrong (Trentemoller Remix)

VERSION DE 3 DISCOS (LISTA INCOMPLETA)

01 Dream On

02 [...]

03 [...]

04 In Chains

05 Peace

 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5