Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Anton Corbijn
SHADOW PLAY: The Making of Anton Corbijn
Depeche Mode - Anton Corbijn
Escrito por Info   
Jueves, 10 de Septiembre de 2009 12:41

ac

Afamado fotógrafo de músicos de rock, desde Kurt Cobain hasta U2, director de videos musicales para Nirvana y Johnny Cash entre otros, y, más recientemente diector de cine, (ganador en Cannes 2007 con su película "Control") Anton Corbijn es un hombre de enorme talento.

Regístrese para leer mas...
 
Comentarios (3)
Anton Corbijn recopila retratos de Tom Waits en un nuevo libro
Depeche Mode - Anton Corbijn
Escrito por Info   
Miércoles, 12 de Agosto de 2009 16:00

anton 

Por Josiah Hughes

El icónico fotógrafo y director Anton Corbijn ha participado con algunos de los más grandes nombres a lo largo de su carrera, incluyendo grupos como U2, Depeche Mode, Nirvana y Joy Division. Él ha trabajado como fotografo (como en la portada del álbum Joshua Tree), como director de videos (“Personal Jesus” de Depeche Mode) o como director de cine (Control, la biografia de Joy Division), y Corbijn ha llevado una visión única a estos temas.
Leer más...
 
Comentarios (1)
Anton Corbijn en el Ludwig Museum de Budapest
Depeche Mode - Anton Corbijn
Escrito por Info   
Jueves, 29 de Enero de 2009 12:44

Fuente: DesignTaxi
Traducción: Ana Soto 

El Ludwig Museum de arte contemporáneo en Budapest presenta el trabajo de Anton Corbijn del 24 de abril al 5 de julio del 2009

Anton CorbijnAnton Corbijn es uno de los fotógrafos de retratos y director de videos musicales mejor conocidos en el mundo, con su trabajo visual ha contribuido al éxito de grupos como Depeche Mode, U2 y Nirvana, mientras que Joy Division fue el tema de la película "Control", su primer largometraje.

Son muchos los que han imitado su estilo. Su mundo visual y su vocabulario artístico determinaron en gran parte la cultura visual de los años 80 y 90; Anton tuvo una influencia fundamental en el acercamiento a lo visual para la generación MTV.

Su exhibición en el Ludwig Museum forma parte de una serie de trabajos nacidos a partir del encuentro entre la cultura popular y el arte.

Esta serie se inició con la exitosa exposición retrospectiva del trabajo de Keith Haring en el 2008.

Corbijn retrata a iconos de la cultura pop, músicos y celebridades de Hollywood, transfiriéndolos de sus brillantes mundos a las fotos de revistas y periódicos.

Sus provocativas fotos, frecuentemente en blanco y negro y con el grano reventado, no son retratos ordinarios, sino visiones poéticas, intensas y personales.

Además de sus fotografías, la exposición contará con una selección de sus más importantes trabajos en video.