Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Sounds Of The Universe

SOTU

Sounds of the Universe es el duodécimo álbum de Depeche Mode (Andrew Fletcher, David Gahan, Martin Gore) producido desde mayo de 2008, y el cual será publicado el 20 abril de 2009.

Fue producido por Ben Hillier. La mayoría de las canciones fueron compuestas por Martin Gore, excepto por los temas Hole to Feed, Come Back y Miles Away, que fueron escritos por David Gahan, Christian Eigner y Andrew Phillpott.

Con motivo del disco, Depeche Mode realizará la gira Tour of the Universe durante 2009-2010.

Canciones

  • 1. In Chains
  • 2. Hole To Feed
  • 3. Wrong
  • 4. Fragile Tension
  • 5. Little Soul
  • 6. In Sympathy
  • 7. Peace
  • 8. Come Back
  • 9. Spacewalker
  • 10. Perfect
  • 11. Miles Away / The Truth Is
  • 12. Jezebel
  • 13. Corrupt

Sencillos

Wrong, serà el primer disco sencillo desprendido del álbum.

Fuente: Wikipedia

cddvd

Junto al formato estándar de CD, Sounds Of The Universe también será lanzado como una edición especial CD + DVD y una caja de lujo con tres CD, un DVD y una serie de extras exclusivos. El álbum también será lanzado como un doble LP de vinilo (incluyendo un CD de Sounds Of The Universe) y como una descarga.

El paquete CD + DVD también incluye el álbum mezclado en sonido surround 5.1, el video promocional para Wrong, Sounds Of The Universe - un corto y remixes de tres nuevas canciones.

 

La caja de lujo contiene el álbum Sounds Of The Universe en CD, un segundo disco incluyendo nuevas canciones extras y remixes de canciones nuevas y un tercer CD con una colección exclusiva de "demos", tanto del nuevo álbum como de canciones de toda la carrera de Depeche Mode.

Deluxe

 

El DVD del Box Set incluye tres películas, el video promocional para el primer sencillo Wrong (dirigido por Patrick Daughters), el álbum y cinco canciones extra en sonido surround 5.1, además de cuatro canciones en vivo filmadas en el estudio en diciembre de 2008.

La caja de lujo, que consta de dos partes, también contiene dos libros de pasta dura de 84 páginas, uno con las letras de las canciones de Sounds Of The Universe, acompañados por fotografías exclusivas de Anton Corbijn, y la segunda contiene fotos exclusivas y espontáneas realizadas en el estudio por Daniel Miller, Ben Hillier, Lucas Smith y ferg Peterkin.

Además, los extras incluyen dos botones esmaltados, un poster, postales y un certificado de autenticidad.



Premier oficial de Fragile Tension
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 19 de Noviembre de 2009 19:14

A pesar de que desde ayer fue posible encontrar en youtube y otros canales el nuevo video de Depeche Mode para la canción Fragile Tension, el webmaster de depechemode.com acaba de anunciar que la premiere oficial en 16: 9 (wide-screen) se realizará durante la madrugada de este viernes, a las 2.a.m. tiempo de Los Angeles, 5 a.m. tiempo de Nueva York y 10 a.m. tiempo de Londres (lo que significa 4 a.m. tiempo de México).

 
Video de "Fragile Tension" casi listo
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009 06:43
Fuente: depechemode.pl
Traducción: AS/RC

fragile tension en myspace
Para total sorpresa, se decidió consentir a los fans de Depeche Mode con el video de su próximo sencillo del disco "Sounds Of The Universe": "Fragile Tension". El video fue publicado en el sitio oficial de MySpace de la banda, pero hasta el momento, cualquiera que quiere ver el material recibe un mensaje que le dice que el video no está disponible en su país.
 
Hasta ahora, lo único que sabemos es que se usaron grabaciones de conciertos de las caras de los miembros de la banda, las cuales se desintegran en pequeños elementos. Todo recuerda a visuales de computadora o a screen savers.
segmento de fragile tension
 
“Perfect” entra al Top Ten de Billboard
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 13 de Noviembre de 2009 12:18

 

Fuente: Billboard.com

Esta semana, Depeche Mode entra al número 10 de la lista de popularidad de Billboard en la categoría "Dance/Club Play Songs" con su canción Perfect.

ACTUALIZACIÓN: Esta semana, Perfect escaló a la posición número 5 en la lista "Dance/Club Play Songs" de Billboard.

Perfect número 5 en Billboard

 

 

Perfect en Billboard 

 
Nuevo sencillo Fragile Tension-Hole to feed
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 07 de Noviembre de 2009 16:04
portada sencillo fragile tension hole to feed
Fuente: depechemode.com
 
El 7 de diciembre (en Europa), Depeche Mode lanzará un sencillo especial "doble lado A" - "Fragile Tension" y "Hole To Feed".
 
A continuación la lista completa de canciones de todos los formatos. Más detalles acerca del sencillo digital para Estados Unidos próximamente. ¡Estén pendientes!
Leer más...
 
Comentarios (1)
Proximo sencillo Fragile Tension/Hole to feed
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 12:49

Fuente: HOME 

Aquí se informó la semana pasada que todo parecía indicar que el siguiente sencillo sería Fragile Tension/Hole to feed y ahora el sitio alemán mediabiz.de confirma que el próximo sencillo doble de Sounds of the Universe será lanzado en Alemania el próximo 5 de diciembre. 

Fragile Tension/Hole to feed incluirá una selección de remixes de ambas canciones, y se lanzará como Extended CD Maxi, 12 pulgadas y versión para descargar.

Leer más...
 
Platino por ventas de Sounds of the Universe
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 12:17

Depeche Mode recibe reconocimiento de Platino 

Durante la noche de su regreso a Europa para concluir su Tour of the Universe, Depeche Mode recibió un reconocimiento de Platino por las ventas de su disco Sounds of The Universe, otorgado por Mute y EMI Alemania.

La entrega del reconocmiento fue en Oberhausen, Alemania el pasado 31 de octubre, país en el cual se requiere vender 200,000 copias de un disco para obtener dicho reconocimiento.

Fuente y foto: depechemode.com 

 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 1 de 6