Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Television
Presentaciones y entrevistas de Television

Un documental de Depeche Mode de 1988
Video - Television
Escrito por Ana Soto   
Martes, 18 de Septiembre de 2012 12:50

 That Was Then…This Is Now.

Hace 24 años la BBC2 transmitió el documental llamado "That was then... this is now: Depeche Mode", en el que Andy Fletcher y Dave Gahan hacían una retrospectiva de sus ¡8 años de carrera!

Sin duda en aquel momento debieron ser muchos años y ya bastantes grupos se habían quedado en el camino. Jamás se imaginarían que llegarían a tener una carrera de más de 30 años.

Recientemente este documental salió a la luz nuevamente y aquí lo tienen para que lo disfruten. Como si hubiera sido ayer.

 

 

That Was Then... This Is Now: Depeche Mode from Racket Racket on Vimeo.

 
Depeche Mode se viste de Dior
Video - Television
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 03 de Mayo de 2012 16:03

Secret Garden Dior Depeche Mode

O mejor dicho: Dior se mueve al ritmo de Depeche Mode.

La afamada casa de moda Dior seleccionó el clásico de Depeche Mode "Enjoy the Silence" para presentar su colección Otoño 2012.

El título de la campaña es "Dior Secret Garden - Versailles" y precisamente se usó como locación el Palacio de Versalles que algunas vez sirvió como residencia real en Francia.

En el video, realizado por Inez van Lamsweerde, quien es una reconocida fotógrafa de moda, que en Holanda es tan reconocida como Anton Corbijn, vemos a la modelo rusa Daria Strokous acompañada de otras dos modelos para hacer del palacio su pasarela y de los famosos jardínes el Jardín Secreto de Dior.

Curiosamente, Dior también utilizó esta locación en septiembre para realizar el anuncio de su fragancia J’Adore Dior protagonizado por Charlize Theron y que actualmente se puede ver al aire en México.

Aquí tienes el video de 1 minuto y el teaser que se lanzó una semana antes.

 
Depeche Mode en sus inicios (2a parte)
Video - Television
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 08 de Enero de 2012 12:57

Dave Gahan en Crocs

Y aquí la segunda parte del reportaje de 1981 que nos dejó Gonzalo Sada, en esta parte final podemos ver la actuación de Depeche Mode en Crocs, sitio del que Dave Gahan comentó en ese mismo año: "Nuestras primeras presentaciones fueron en Crocs, así que nos convertimos en el grupo residente. Ahora, cuando tocamos ahí, el lugar está a reventar, 350 asistentes.

 

 

 

 
Depeche Mode en sus inicios (en video)
Video - Television
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 07 de Enero de 2012 10:08

Puede ser que salga o no a la venta en DVD el famoso concierto del Hammersmith Odeon de Depeche Mode de 1982 que todos conocemos bien y casi con seguridad tenemos en nuestros iPods. En cambio nuestro querido Gonzalo Sada, el mismo que siempre nos entrega novedoso material para descargar en el foro, encontró este reportaje en video de 1981, cuando la banda recién empezaba y con imágenes raramente vistas, como Dave ensayando junto con Vince. Así que este material nos parece mucho más valioso y aquí se los dejamos. ¡Gracias Gonzalo!

 
Comentarios (1)
Powerade y Personal Jesus
Video - Television
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 17 de Marzo de 2011 12:48

Aunque hace tiempo alguien ya nos lo había compartido, ahora este anuncio llegó a la televisión abierta de México. Cemode , MariC y Save lo comparten para nosotros.

 
Depeche Mode Tango (DANCING WITH THE STARS) Pamela Anderson
Video - Television
Escrito por Info   
Jueves, 13 de Mayo de 2010 09:56
 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4