Estamos a menos de un mes (13 de marzo) para que sea puesta a la venta la producción que nació bajo la colaboración a distancia entre Martin Gore y Vince Clarke "Ssss" y para hacer más corta la espera ya hay un nuevo track, igual de bueno que los dos anteriores, listo para que lo disfrutes. Se trata de "Bendy Bass" de VCMG. Enjoy!
La página de Amazon ya permitía escuchar un poco de cada track que conforma "Ssss" de VCMG, pero alguien ya se dio a la tarea de subirlos a youtube para escuharlos con mayor comodidad. Así que aquí tienes el resultado de la colaboración entre Vince Clarke y Martin Gore.
Vince Clarke lo sigue negando: “Si bien recuerdo (lo cual sería extraordinario), para la época en que Dave se había integrado nosotros ya no tocábamos guitarras”, en referencia al fragmento de demo de la canción “Photographic” en la que se presume se pueden oír la guitarra de Martin y el bajo de Fletch. La discusión comenzó el pasado viernes 4 de marzo cuando se subieron a Soundcloud tres fragmentos de supuestos demos realizados por Depeche Mode en sus primeros días y que recientemente salieron a la luz a través de una subasta de e-Bay.El costo de los demos fue de 2,000 libras esterlinas, el equivalente a unos 39,000 pesos y sus dueños aseguran que la portada de uno de los demos es la pista concluyente para asegurar que son reales y Side Line Magazine también cuestionó a Vince al respecto.
Alan Wilder (ex Depeche Mode) en su reciente visita a México con su proyecto personal Recoil, platicó con nosotros, además de que presentó para KCT grabado sus cinco canciones favoritas en su paso por Depeche Mode.
Construction Time Again, Some Great Reward y Black Celebration son los discos de Depeche Mode que tuvieron como productor a Gareth Jones, siempre de la mano del hombre al frente de Mute: Daniel Miller.
Generosamente, Jones y Miller comparten con el mundo una cinta que capturó uno de esos momentos de improvisación musical que suelen darse a la hora del estudio. A continuación el texto con el que el mismo Jones presenta dicha grabación.
En 1994 Daniel Miller tenía un montón de sintetizadores en la bodega de su estudio, y cuando yo regresé de Berlín le ayudé a instalarlos. Como parte de este proceso (en preparación para la serie de Sunroof Remixes) realizamos una serie de improvisaciones. Al principio, la duración de la sesión se determinaba por la duración de las cintas ADAT en las que las grabábamos.
Después de que las oficinas de Mute en Harrow Road cerraron, encontré las cintas (las cuales había enviado a Mute hacía muchos años para que las pasaran a un disco duro) y ahora hemos decidido presentar la sesión casi como estaban.
Abbey Street #1 (grabada el 22 de octubre de 1994, mezclada el 23 de agosto del 2007). Escúchala aquí: