Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Video
Videos del proyecto solista de Alan Wilder

Recoil en Los Angeles
Recoil - Video
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 23 de Octubre de 2010 10:46

alanLos Angeles, California.- El Rey Theater, con su atmósfera de antaño y grandes candelabros pendiendo del techo, dieron la bienvenida a Alan Wilder y Paul Kendall al sur de California, así como otros grupos invitados. Tras presenciar la increíble atmósfera que se vivó en la Ciudad de México durante mayo, resulta un tanto difícil hablar de otras presentaciones, simplemente la energía que corre de un lado al otro del escenario no es la misma. Sin embargo, momentos como el que a continuación se muestra en video hicieron de esta una noche verdaderamente disfrutable.

 

 
Comentarios (1)
6o video Selected
Recoil - Video
Escrito por Info   
Viernes, 07 de Mayo de 2010 07:02
Un enorme agradecimiento a Oliver Thiede por la facilidad en la edición, ahora en línea la ultima actualización de Recoil en gira - te da un vistazo dentro de Europa del Este y la mentalidad Rusa - para mejor o peor - y dentro de "una MUY strange hour" para Alan, Paul y el equipo. De alguna manera aunque, sin nuestro agente Peddy, hemos sobrevivido!. Y podemos ver el mejor publico de la gira, el mejor vodka, los mejores piratas, Donna Summer, Ikea y el mayor aprendizaje que se ha experimentado hasta ahora...

 
Recoil / Alan Wilder Selected 4th Video Update
Recoil - Video
Escrito por mistake   
Lunes, 05 de Abril de 2010 08:09
Otro video-reporte de "Selected" ya se encuentra  on-line, esta vez desde las calles de Bucarest. Averigua qué tal van los shows, qué sucede durante la Semana Santa en Rumania, qué delicias se venden en los mercados y conoce a Cosmin, el extraordinario fotógrafo (le gusta el queso).
 
 
Tercer video Selected
Recoil - Video
Escrito por Info   
Lunes, 22 de Marzo de 2010 10:57
 
SPOILER Recoil Sala Apolo
Recoil - Video
Escrito por Info   
Sábado, 13 de Marzo de 2010 11:02
Leer más...
 
Alan Wilder postea primer video del proximo 'Selected' de Recoil y gira
Recoil - Video
Escrito por Info   
Miércoles, 03 de Marzo de 2010 12:02

Habla de lo que sera la gira, que no se trata de una gira como de una banda de rock o por el estilo se trata de audio visual, tambien habla del album que no se trata de un best of, nos adelanta que se presentara en norteamerica Canada SUDAMERICA.(2.39)

 

Fuente: Selected recoil
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2