Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode .com.mx
Recordando 6 octubre 2008
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Martes, 06 de Octubre de 2009 00:00

El 6 de octubre del 2008, Andrew Fletcher, Martin Gore y Dave Gahan citaron a la prensa internacional en el Estadio Olímpico de Berlín para anunciar la parte europea de su nueva gira, llamada Tour of the Universe. También realizaron una sesión de preguntas y respuestas, teniendo como invitados especiales a más de mil seguidores, en su mayoría alemanes y polacos. Esta es la traducción al español de todo lo que ahí se dijo. Traduccion: Ana Soto. 

Parte 1 de 5
Presentacion de la gira por Andrew Fletcher
Preguntas:
• conciertos en el bloque Este de Alemania
• a Dave: canciones compuestas para el disco.
• Sobre colaboracion con Corbijn 

Leer más...
 
Saludan a sus fans de lejos
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Lunes, 05 de Octubre de 2009 00:00

Fuente: Grupo Reforma

Por Lilia Reyes
(05-Oct-2009).-
Alrededor de las 17:30 horas de ayer, Martín Gore, guitarrista, tecladista y segunda voz de Depeche Mode, así como el músico Peter Gordeno, salieron rumbo al Foro Sol para ofrecer su segundo y último concierto en la Ciudad de México.

En una camioneta Suburban negra, los músicos dejaron el hotel en el que se hospedan, en Reforma, resguardados por dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a bordo de motocicletas.

A pesar de que unos 30 fans esperaban para saludarlos, ellos no se detuvieron ni un instante, ni con los gritos de los chicos que buscaban al menos una fotografía de la camioneta.

Al otro lado de la acera del hotel, se encontraban cuatro jóvenes sosteniendo una manta.

"Tardamos cinco semanas en hacerla, todo fue a mano. Pusimos la portada de los sencillos que eran más representativos para nosotros. También pusimos palabras de lo que significa Depeche Mode para nosotros", dijo Manuel del Ángel, empleado de 35 años. "A mi parecer es algo que no les han dado en ningún lado, se nos hizo una manera original de darnos a notar".

Aunque la manta no pudo llegar a su destino, esperan dárselas en otro momento.
Poco después de las 19:00 horas, Dave Gahan, vocalista de la banda, dejó el hotel, pero antes de hacerlo, y en respuesta a los gritos de cerca de 10 fans que lo esperaban, levantó la mano para saludarlos.

El vehículo salió custodiado por dos integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública en motocicleta.

Al finalizar los acordes de "Waiting For The Night", el sábado por la noche David Gahan, Martin Gore y Andrew Fetcher abandonaron el Foro Sol a bordo de tres camionetas negras, que salieron del recinto a las 23:40 horas.

Los músicos, que regalaron a sus fans una noche que mezcló éxitos de antaño con las nuevas canciones del álbum Sounds of The Universe, se dirigieron hacia el hotel en el que se hospedan desde el jueves.

De los vehículos, únicamente se vio bajar a uno de los integrantes del grupo, quien iba completamente cubierto, hasta la cabeza, con una bata de color negro.

Algunos fanáticos, que esperaban la llegada de David Gahan, aseguraron que el cantante fue llevado directamente al estacionamiento, de donde accedió al hotel.

 
Dave se roba la noche en el Foro Sol
depechemode.com.mx - Colaboradores
Domingo, 04 de Octubre de 2009 09:31
dave en el foro sol 3 oct

Texto y fotos: Ana Soto

Si bien de principio a fin el concierto que Depeche Mode brindó anoche fue algo simplemente glorioso para sus seguidores, el momento en que Dave Gahan se acercó al final de la pasarela, durante Never Let Me Down Again, y recibió una bandera que primero agitó hacia el cielo y después decidió ponerla en su espalda para poder mover los brazos libremente, fue algo nunca antes visto.

Todos los seguidores de la banda concuerdan que jamás habían presenciado un momento como este, en el que dave se arropara con una bandera. Él, el inalcanzable, el de los desplantes, ahora estaba más cerca de México y más entregado a su público mexicano como nunca antes.

Y así lo estuvo durante toda la noche, feliz de su poder de convocatoria, comprabando lo que supo hace tres años: en México Depche Mode es capaz de atraer multitudes.

Era tanta su emoción que acercando el micrófono al público de su lado izquierdo preguntaba: "¿Quién grita más fuerte?", mientras la multitud respondía con gritos y aullidos. 

Martin Gore también gozó de la entrega del público, quienes una y otra vez corearon su nombre para demostrarle que para ellos simplemente tiene el estatus de genio.

Pero sin duda, el mejor momento para Gore llegó cuando el público improvisó un bello coro hacia el final de su tan querida canción Home. Será ese el momento por el que miles de fans compren el disco Live Here Now de la noche del 3 de octubre en el Foro Sol.

Y los fans también tuvieron su momento de robarse la noche cuando cientos de globos fueron lanzados al aire durante Policy of Truth, sin lugar a dudas los Mode nunca habían visto tantos globos formando parte de su espectáculo visual proyectar el video que Anton Corbijn les preparó especialmente para esta gira.

¿Qué mas se puede decir de una noche que ninguno de los seguidores de Depeche Mode jamás olvidaremos? 

depeche mode en el foro sol 3 oct 

 

 
Comentarios (15)
Gracias por hacer esto posible
depechemode.com.mx - Colaboradores
Domingo, 04 de Octubre de 2009 08:39

Por Ana Soto

El momento en que anoche todos sacamos nuestros globos fue brillante y festivo.

Aquí un pequeño video de la primera noche que así lo demuestra.

 

El festejo de los globos se repitió la segunda noche en el Foro Sol:

 

 
 
 
Comentarios (3)
Cautiva su universo
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Domingo, 04 de Octubre de 2009 00:00

Fuente: Grupo Reforma

Por Gibrán Mena Aguilar
(04-Oct-2009).-
Un cosmos en equilibrio formaron Depeche Mode y sus fans anoche, cuando los británicos pusieron a girar al Foro Sol en la órbita del Tour of the Universe.

Los 50 mil 660 fans convocados, de acuerdo con un vocero de Ocesa, por la voz de Dave Gahan, el sintetizador de Andy Fletcher y la guitarra de Martin Gore, que simulaba una estrella, hicieron de la noche una imagen armónica, apoyados por sus músicos invitados, Peter Gordeno, tecladista asistente, y Christian Eigner, en la batería.

A las 21:40 horas, "In Chains" inauguró un desfile de astros, ya que durante cada pieza una esfera se proyectó en cada una de las tres pantallas, al frente del escenario.

"Buenas noches, Ciudad de México", lanzó en inglés Gahan, desde el epicentro de su universo, tras entonar "Hole to Feed".

Hasta ese momento, no necesitó palabras para comunicarse con el público, que devolviendo las luces que Depeche le entregaba, lanzaba de vuelta centenares de destellos provenientes de estrellas artificiales: sus celulares.

Sumadas a ésas, orejas de plástico fosforescentes hacían eco a los destellos auditivos del teclado de Fletcher, en "Walking On My Shoes".

La proyección de un globo terráqueo se asomó por detrás del chaleco de lentejuelas de Andy, que hacía juego con sus pantalones. El tecladista se convirtió en la segunda luz del escenario durante "A Question of Time", pero no pudo competir con las revoluciones que Gahan daba bailando, de espaldas a los fanáticos, que rugían con cada paso del cantante, incluida su imitación de Elvis Presley.

"¡Vamos!", gritó, y una legión de fanáticos, uniformados de negro, no quiso abandonarlo, mientras aullaban eufóricos, y temas como "Precious" fueron completamente coreados.

Este universo no era silencioso. Acelerados por las rotaciones que el vocalista había dado en el escenario que entraba hasta la mitad de la primera sección, algunos saltaron.

El orden de los astros se quebró cuando "Policy of Truth" empezó a alterar con sus vibraciones la ilusión que los británicos habían generado, pues una marea de esferas sintéticas, que se lanzaron desde los costados del foro, rebotaron sobre las manos del público, destruyendo el equilibrio y comenzando un caos de patadas sobre el suelo al ritmo de "Enjoy the Silence".

Hasta el cierre de esta edición, la banda había interpretado 15 de las 21 canciones que tenía programadas, entre las que también estaban contempladas "I Feel You" y "Personal Jesus".

 
Segunda noche a las afueras del Foro Sol
depechemode.com.mx - Colaboradores
Viernes, 02 de Octubre de 2009 23:09

Por: Ana Soto

Fue el jueves al mediodía cuando llegaron los primeros fans de Depeche Mode a formarse, léase acampar, afuera del Foro Sol. Esta es su segunda noche ahí y se ven tan frescos como si estuvieran en medio del bosque. No tienen música porque no hay de dónde jalar la electricidad, pero cada uno oye su reproductor de música y con los audífonos se la van llevando.

El segundo fan en la fila llegó poco después que ellos, así que esta es su segunda noche ahí también. Se llama Israel y viene desde Pachuca, así de fuerte es su amor por los Mode. Ya cerca de las 11 de la noche buscaba en los alrededores qué cenaría esa noche, mientras Helen, su amiga igual de apasionada por Depeche, se quedaba a cuidar la tienda de campaña.

Afortunadamente el clima ha sido indulgente con los fans y esta noche la Ciudad de México no es fría ni mucho menos llueve. Hoy pasarán una buena noche, seguramente soñando con lo que será el concierto de mañana. 

fans acampando afuera del Foro sol 

 
Comentarios (5)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 16