Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Tour Of The Universe
TOTULa gira Tour of the Universe de la banda inglesa Depeche Mode comenzará el 10 de mayo del 2009 en la ciudad de Tel Aviv, como apoyo de su nuevo álbum Sounds of the Universe de este mismo año.

Fuente: Wikipedia

Consulta los lugares y fechas de la gira en nuestro Calendario de Eventos.

Algunas de las bandas abridoras confirmadas para esta gira son:

  • Motor
  • Yeah Yeah Yeah
  • Ladytron
  • Aggresiva 69
  • M83
  • Polarkreis 18
  • Nouvelle Vague
  • Peter Bjorn & John
Ademas de participar en festivales junto con Placebo Moby Kean, Basement Jaxx y De/Vision, Madness, White Lies

Depeche Mode reinicia su Tour of the Universe en Alemania. Primer concierto en Leipzig el 8 de junio
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Jueves, 28 de Mayo de 2009 05:55

Fuente: dm.com

Traducción: Ana Soto

05.28.2009

daveACTUALIZACIÓN: EMI México informa que al reanudarse la gira, las fechas para los conciertos programados para octubre de 2009 en nuestro país no sufrirán ninguna alteración.   

Depeche Mode tiene el gusto de comunicar que reinicirán su interrumpido Tour Of The Universe en Leipzig, Alemania, el 8 de junio. El 12 de mayo, el cantante Dave Gahan sufrió un severo ataque de gastroenteritis, que lo llevó a su hospitalización y a la cancelación del concierto. Mientras estuvo en el hospital, exámenes médicos adicionales revelaron un tumor maligno de bajo nivel en la vejiga de Dave, el cual ha sido exitosamente removido. Por órdenes del doctor, Dave Gahan debió tomar un descanso hasta el 8 de junio, para asegurarse de tener una completa recuperación. El concierto de Leipzig del 8 de junio será el primero tras la recuperación de Dave.

Dave Gahan agradece sinceramente a sus fans por su apoyo, comprensión y paciencia. Depeche Mode lamenta profundamente cualquier problema o inconveniente que las cancelaciones o postergaciones pudieran haber causado.

Leer más...
 
Comentarios (3)
Pinkpop anuncia que habra informacion este martes
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Lunes, 25 de Mayo de 2009 10:05

Por: Ana Soto

ACTUALIZACION: Pinkpop informó este martes, a través de su sitio web, que la decisión sobre si Depeche Mode actuará o no en su festival será tomada hasta mañana, miércoles 27 de mayo. Por lo pronto, en cualquier caso ellos ya están buscando un acto que reemplace a DM.

El sitio oficial del festival de música de Holanda, Pinkpop, anunció el día de hoy que Dave Gahan sigue en observación y mañana será anunciado si continúa la participación de Depeche Mode en dicho festival o no, la cual está programada para el domingo 31 de mayo.

Fuente: pinkpop.nl

pinkpop festival
 
 
Acuden fans polacos al estadio Gwardia
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Domingo, 24 de Mayo de 2009 15:19

Por: Ana Soto

A pesar de que desde el miércoles pasado se anunció que el concierto de Depeche Mode que estaba programado para realizarse este sábado 23 de mayo en Varsovia, Polonia, sería cancelado debido a los problemas de salud de Dave Gahan, los fans polacos decidieron ir al Estadio Gwardia para demostrarle su cariño y solidaridad al cantante y a toda la banda. Después de eso, acudieron a una fiesta que ya tenían programada para llevarse a cabo después del concierto, ahí, de una u otra forma, vivieron su propia noche con dM. Sin duda alguna, en momentos como estos, muestras de apoyo así son las que necesita Depeche Mode.

fans polacos
 
Comunicado Oficial Concierto Depeche Mode Grecia 12 Mayo
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Airem   
Viernes, 22 de Mayo de 2009 07:34

Se ha emitido un comunicado en la pagina www.ticketpro.gr en el cual informan la forma en que podran recoger o se les restituira el dinero de los boletos para el concierto de Depeche Mode, el cual fue cancelado por motivos de salud que ya todos conocemos.

Lo interesante es que se comenta de una posible reprogramacion del concierto en una fecha que pronto se anunciara.

Traduccion rapida de la nota por google: http://translate.google.com.mx/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ticketpro.gr%2F&sl=el&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

 
Varsovia y 2 shows mas cancelados
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Miércoles, 20 de Mayo de 2009 08:09

Fuente: dm.com

dm05.20.2009

Depeche Mode lamenta anunciar que se ven forzados a cancelar tres shows más de su "Tour of the Universe". Los doctores han recomendado que se necesita más tiempo para permitir al cantante, Dave Gahan, tener una completa recuperación de su reciente enfermedad y para asegurarse de que la gira se pueda retomar en breve.

Depeche Mode se disculpa con todos sus fans por este inconveniente y le desea a Dave una rápida recuperación.

Los siguientes conciertos también han sido cancelados:

MAYO
Sáb 23 - Varsovia, Polonia, Gwardia Stadium
Lun 25 - Riga, Latvia, Skonto Stadium
Mié 27 - Vilnius, Lituania, Zalgiris Stadium

Se recomienda que quienes tengan boletos del concierto los conserven, pronto se anunciará si los conciertos son reagendados o si se cancelan definitivamente.

 

 
Traduccion del periodico polaco Dziennik
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Martes, 19 de Mayo de 2009 11:09
Por Ana Soto
 
ATENCION: La siguiente es una nota publicada el día de hoy por el periódico polaco Dziennik. Hasta ahora ninguna fuente oficial ha confirmado o negado nada acerca de la enfermedad de Dave. Esta nota se publica sólo con fines informativos y no especulativos.
 
Un vez entendido lo anterior, da clic en leer la traduccion.
 
Traducción del polaco: Jarek Ciesielski
Traducción al español: Ana Soto
Regístrese para leer mas...
 
Comentarios (9)
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 Próximo > Fin >>

Página 11 de 15