Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Tour Of The Universe
TOTULa gira Tour of the Universe de la banda inglesa Depeche Mode comenzará el 10 de mayo del 2009 en la ciudad de Tel Aviv, como apoyo de su nuevo álbum Sounds of the Universe de este mismo año.

Fuente: Wikipedia

Consulta los lugares y fechas de la gira en nuestro Calendario de Eventos.

Algunas de las bandas abridoras confirmadas para esta gira son:

  • Motor
  • Yeah Yeah Yeah
  • Ladytron
  • Aggresiva 69
  • M83
  • Polarkreis 18
  • Nouvelle Vague
  • Peter Bjorn & John
Ademas de participar en festivales junto con Placebo Moby Kean, Basement Jaxx y De/Vision, Madness, White Lies

Estambul tambien se cancela
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por mistake   
Miércoles, 13 de Mayo de 2009 11:36
dm
Fuente: dm.com 

Debido a la enfermedad del cantante Dave Gahan, el concierto de Depeche Mode en Estambul para el 14 de mayo está cancelado.

Dave se sintió enfermo poco antes de subir al escenario en Atenas el 12 de mayo, lo cual derivó en su hospitalización y la cancelación del concierto.

Un nuevo aviso se dará a conocer respecto a si se reagenda el concierto de Depeche Mode en Estambul o finalmente se cancela. Los organizadores le piden a quienes tienen boletos conservarlos, ya que serán válidos para un nuevo concierto o servirán para que les regresen su importe si se da el caso de que el concierto se cancele en general.

 
Tampoco hoy se realizara el concierto de Atenas
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Miércoles, 13 de Mayo de 2009 11:34
5.13.2009
Fuente modefan.com
Traducción: Ana Soto
 
A continuación la cancelación oficial realizada por: didimusic.gr
 
A pesar de que todos esperaban la pronta recuperación del cantante Dave Gahan y la reprogramación del concierto de Depeche Mode para el día de hoy, (13.05.09), de acuerdo con información recibida por parte de quienes manejan a la banda y al médico de turno, la condición de salud del artista no se lo permitirá. 
En breve, se dará un nuevo aviso sobre lo que seguirá, ya sea una nueva fecha para el show de Depeche Mode o su cancelación definitiva. 
Los organizadores del concierto le solicitan a todos los que tengan boletos parta el evento que los conserven, ya que éstos les garantizarán su entrada a una nueva fecha, si ésta se da, o les permitirán obtener un reembolso en caso de que se cancele por completo. 

 
Actualizacion 12-05 Atenas - Grecia CANCELADO
Tour Of The Universe - Spoilers
Escrito por Info   
Lunes, 11 de Mayo de 2009 19:01

SHOW CANCELADO

El motivo por el cual el concierto en Atenas fue cancelado es debido a que uno de los miembros de la banda sufre una gastroenteritis. El organizador del evento dijo: "La actuacion de hoy lamentablemente tiene que ser cancelada, David Gahan cayó enfermo en su camerino".

Se espera que el grupo pueda tocar mañana.

Este es el video del momento en que se hizo el anuncio de la cancelación del concierto, tiempo después de que había tocado Puressence:

“Siento informar que el show está cancelado. Dave Gahan está enfermo. Tuvimos un doctor en backstage para que lo viera y desafortunadamente el doctor aconsejó que Dave no hiciera el show. De hecho, él ahora está en camino al hospital para un chequeo. Me disculpo en nombre de Dave y de Depeche Mode, Dave quiere estar realmente en muy buenas condiciones para actuar y pide disculpas a sus fans.

Lo siento mucho pero no hay nada que yo pueda hacer, Dave realmente está enferno y él me pidió que les diera sus disculpas. Esperamos que esta sea una enfermedad temporal, tenemos la esperanza de que Dave se recupere para mañana y esperamos, esperamos, que podamos reagendar el concierto para la noche de mañana, pero no lo sabemos, en este no sabemos si el concierto se puede llevar a caba mañana en la noche y todo lo que les puedo aconsejarles es que cuando lo sepamos, que esperamos que sea mañana a la hora de la comida, escuchen la radio o chequen internet para averiguar si se realizará mañana en la noche.

Todo lo que puedo decir es que nos disculpamos, es una enfermedad verdadera y sentimos mucho que no pudieran tocar y eso es en nombre de los tres miembros de Depeche Mode. “

Leer más...
 
Blog, setlists y spoilers en la pagina oficial
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por mistake   
Lunes, 11 de Mayo de 2009 16:36

¡Aviso!

Si no quieres saber NADA acerca de la gira, no entres a la sección Tour de la página oficial.

bo

Se encuentran ya disponibles las nuevas secciones de Blog y Setlists en la página oficial de Depeche Mode, dentro de la seccion Tour, la cual contiene imágenes de los conciertos, así como imágenes y comentarios por parte de un invitado a la gira. 

 
10-05 Tel Aviv - Israel
Tour Of The Universe - Spoilers
Escrito por Info   
Lunes, 11 de Mayo de 2009 11:50

Sin palabras 

 

Leer más...
 
Ya funciona la tienda virtual Live Here Now
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Lunes, 11 de Mayo de 2009 10:35

Por: Ana Soto

A partir de hoy está disponible el sitio web de Live Here Now en el que se pueden comprar uno a uno los conciertos que Depeche Mode vaya realizando durante su gira Tour of the Universe.

Por lo pronto, están enlistados los conciertos desde el 10 de mayo en Tel Aviv hasta el del 12 de julio en Sevilla. El costo de cada disco es de 18 libras (unos 362 pesos). O si sólo se prefiere la descarga digital el precio es de 10 libras (alrededor de 200 pesos).

Vale la pena resaltar que varios de estos conciertos se están ofreciendo en Edición Doble de Lujo al mismo precio de 18 libras.

PROMOCIÓN: Sólo por tiempo limitado, www.depechemodelive.com ofrece todo su catálogo al 3 x 2, incluyendo los conciertos del Touring the Angel. Compras tres y sólo pagas dos. El descuento aplica al disco de menor precio y sólo en compras hechas on-line. No hay límite en el número de discos que se adquieran, la única regla es que deben ser múltiplos de tres.

Este es el link de la tienda:

http://www.depechemodelive.com/Store/DisplayItems-1-recording+the+universe.html 

Live Here Now 

 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 Próximo > Fin >>

Página 12 de 15