Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode .com.mx
Feliz Dia de Muertos 2012
depechemode.com.mx - Nosotros
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 01 de Noviembre de 2012 13:36

Depeche Mode dia de muertos 2012

 
Sitios para ver la conferencia de prensa de Depeche Mode
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 22 de Octubre de 2012 11:14

Será este martes 23 de octubre cuando Depeche Mode dé a conocer al mundo todos los detalles sobre su nueva gira mundial que dará inicio en mayo del 2013.

Seguramente también revelarán varios detalles del disco que lanzarán en abril del próximo año y para ello tendrán una conferencia de prensa en París, la cual será transmitida en vivo a través del sitio oficial de Depeche Mode: 

http://www.depechemode.com/home.html

dmconf-webLa conferencia iniciará a las 6.30 de la mañana tiempo del centro de México.

En Baja California será a las 4.30 a.m.

Mientras que en Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa y Sonora será a las 5.30 a.m.

Posiblemente, desde antes se puedan ver aspectos de lo que sucede al interior de La Gaîté Lyrique, sitio donde se llevará a cabo este evento, por lo que es recomendable conectarse desde antes.

En caso de que existan fallas o el sitio se sature, es importante que conozcas las otras opciones que tienes para seguir la trasmisión en vivo.

Puedes verla también en la página alemana de venta de boletos Eventim: 

http://www.eventim.de/

O en la página de los fans alemanes:

 

http://www.depeche-mode.com/

Y por último, el promotor alemán Marek Lieberbeg también realizará un enlace en vivo:


Tras la conferencia de prensa, Depeche Mode seguramente pasará 2 o 3 semanas promocionando la gira en varios medios de diversos países europeos, así que todavía tendremos muchas noticias de ellos por venir.
 
Good evening, Mexico City!
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Inphidelio   
Martes, 02 de Octubre de 2012 17:47

Depeche Mode 3 octubre 2009

 

“Volvemos a México este año, eso es definitivo. Los dos conciertos que dimos allá la última vez fueron fabulosos, aunque yo estaba muy enfermo del estómago”.

Con esta promesa cerró Dave Gahan una entrevista que me concedió en Nueva York en febrero de 2009. Y así, la noche del 3 de octubre de ese mismo año, al aparecer en el escenario durante “In Chains” como una flacucha sombra que eclipsaba la pantalla blanca en un extremo del Foro Sol, la promesa se cumplió.

Más de 50,000 fans aclamaron al frontman de Depeche Mode, y con el primer estruendo de la guitarra verdosa de Martin Gore, retumbó el lugar. El Tour Of The Universe aterrizaba por fin en la Ciudad de México.

Sin la lluvia que inundó el desenlace del Touring The Angel ni los truenos falsos con los que inició elDevotional Tour, Gahan irrumpió con saco gris oscuro, los ojos delineados, una pulsera delgada en la muñeca izquierda y un brazalete negro en la derecha, además de su infaltable chaleco. Apenas miró a la concurrencia, extendió los brazos y los gritos se le metieron en los oídos, sonrió, empuñó el micro y lanzó “The way you mooove…“. El resto de la noche lo secundó, volviéndose eterna.

La primera sección, sin sillas ni espacio para respirar, se convirtió en masa pura y coral. Voces al unísono que explotaron mientras el ojo del cuervo de “Walking In My Shoes” los observaba desde el círculo plano que, por desgracia, sustituyó a la esfera que fue parte de la producción en tierras estadounidenses.

Con “Policy of Truth” los devotees sacaron cientos de globos multicolor y jugaron empujándolos hacia todos lados mientras coreaban el éxito de 1990. Primicia de la gira… de México para el mundo.

Mientras Gahan aprovechaba el receso en el camerino para rodearse el cuello con una bufanda negra, el bajón de pistón para incluir “Somebody” a cargo de Gore causó lágrimas. Así se inicia un encoreinolvidable. Minutos después, y ya con Dave de vuelta con chaleco abierto, el torso desnudo marca de la casa y una bufanda, “Stripped” desató la adoración negra y “Behind The Wheel” sonó en lugar de “Strangelove” (usual de la gira estadounidense). Es el costo de tantos y tantos hits para sólo un par de horas.

Si bien “I Feel You” retumbó como pocas veces, “Personal Jesus” recuperó su lugar de apoteosis máxima que siempre se pelea la distinción con “Enjoy The Silence” y con “Never Let Me Down Again”. Justo al final de ésta, Dave enmarcó la fotografía favorita de muchos, colgándose la bandera mexicana mientras movía los brazos de un lado a otro.

El concierto del 4 de octubre… sería otra historia. La segunda parte de la promesa.

 

Setlist – 031009 -


In Chains, Wrong, Hole to Feed, Walking in My Shoes, It’s No Good, A Question of Time, Precious, Fly on the Windscreen, Jezebel, Home, Miles Away/The Truth Is, Policy of Truth, In Your Room, I Feel You, Enjoy the Silence, Never Let Me Down Again // Somebody, Stripped, Behind The Wheel // Personal Jesus, Waiting for the Night.

 

Para más textos de Inphidelio visita RADIOLARIA:  http://inphidelio.com/

 
Asi nacio la portada de A Broken Frame
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 27 de Septiembre de 2012 12:47

Brian Griffin, fotógrafo de profesión, había sido el encargado de realizar la portada del primer disco de Depeche Mode, “Speak and Spell”, y ahora tenía frente así un nuevo reto: crear la portada para el segundo disco, uno en el que ya no estaba el compositor principal de la banda, Vince Clarke. Sin duda, era un trabajo que generaba tantas dudas como expectativas.

De acuerdo con el también fotógrafo Martyn Atkins, Depeche Mode sentía que tenía la imagen de unos peleles con sintetizadores, la cual querían revertir al utilizar la iconografía rusa que las bandas underground de esa época habían adoptado.

Para su buena fortuna, en esa época Brian Griffin era un amante del arte ruso y alemán, especialmente del socialismo realista de la Rusia estalinista, en la que se mostraba a la gente trabajando en el campo o trabajando en las fábricas.

Así que la idea para la portada llegó de manera sencilla, una mujer con una guadaña levantando la cosecha, en un concepto que representaba tanto la vida como la muerte, cobijada por un cielo a punto de desplomarse, con ella ahí en medio, frágil y poderosa a la vez.

Fue tan hermosa la imagen que se logró, que la portada de "A Broken Frame" consiguió la posición número 75 en la lista de Rolling Stone las mejores portadas de todos los tiempos.

Curiosamente, por aquella época Brian Griffin realizó una sesión fotográfica con Kate Bush bajo el mismo concepto, sólo que en esas fotos la propia cantante se caracterizó como campesina rusa.

Aquí la foto de la señorita Bush y la conocida portada de "A Broken Frame".

Kate Bush y A broken Frame

 
17 de septiembre de 1990: lanzamiento de World In My Eyes
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 17 de Septiembre de 2012 11:11

world yn my eyes

Hace 22 años se lanzó el sencillo número 26 de Depeche Mode: "World In My Eyes", tan bueno que hasta la fecha sigue siendo un clásico en los conciertos de la banda y además fue el tema elegido por The Cure para realizar su versión en el disco tributo For The Masses.

Aquí la interpretación de "World In My Eyes" del 2010 en el Royal Albert Hall.

 
23 de julio, feliz cumple Mr. Gore
depechemode.com.mx - Nosotros
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 22 de Julio de 2012 22:31

Martin Gore

Mientras Martin se encuentra concentrado trabajando en el nuevo disco de Depeche Mode en su estudio en Santa Barbara, en el mundo todos sus fans festejamos su cumpleaños número 51.

Sí, el año pasado fue el gran festejo compartido con Fletch, pero este año prefiere compartir con Andy el estudio para brindarnos un gran disco dentro de algunos meses. Quién sabe, a lo mejor ya hasta cruzó por su mente el grandioso nombre que le pondrá a esta nueva producción.

Y este año, para festejar el cumpleaños de Martin los invitamos a echar una mirada a cómo era Mr. Gore hace 21 años, cuando apenas tenía 30. Seguro que algunas de sus respuestas los van a sorprender (¡excepto el error en la conversión de su peso!).

¡Felicidades Martin y sigue trabajando duro!

Martin Gore a los 30

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 16