Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Recoil
Nuevo corto sobre el estreno de "A Strange Hour in Budapest"
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 20 de Octubre de 2012 16:47

Alan Wilder en Budapest

Alan Wilder asistió el pasado 28 de septiembre a la premier del filme "A Strange Hour in Budapest" en la misma ciudad donde se grabó.

Y fue precisamente el director del documental que captura una de la presentaciones de la gira realizada por Recoil entre el 2010 y 2011, Attila Herkó, quien realizó este corto acerca del día del estreno del mismo y la presencia de Alan Wilder para dicho evento. 

Este nuevo corto incluye una entrevista con Alan, varios momentos de la noche y de quienes asistieron a la proyección de "A Strange Hour in Budapest", así como la sesión de preguntas y respuestas con Attila Herkó y  Alan Wilder.

Aquí lo tienen para que lo disfruten.

 

 

 
Alan Wilder regresa a Mexico
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 01 de Agosto de 2012 15:18

ACTUALIZACIÓN: WARP Magazine nos informa que ya no se llevará a cabo este evento.

 

Qué gran noticia: WARP Magazine trae de regreso a Alan Wilder en México para presentar "A Strange Hour in Budapest".

Este evento se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre en el Auditorio Blackberry y además de la proyección de "A Strange Hour in Budapest" habrá una sesión de preguntas y respuestas con Alan.

Los boletos estarán a la venta próximamente. ¿Listos para volver a ver a Alan? 

Alan Wilder regresa a México

 
"A Strange Hour In Budapest" a la pantalla grande
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 08 de Junio de 2012 19:51

A Strange Hour in BudapestDespués de la exitosa respuesta que tuvo el lanzamiento en Blu-ray de "A Strange Hour In Budapest", la edición limitada (1,000 piezas) se agotó en menos de un día, ahora Alan Wilder ha decido emprender una nueva aventura: realizar exhibiciones masivas.

La primera ciudad hasta ahora confirmada para una exhibición es Zurich para el próximo 21 de septiembre, pero se espera que pronto se confirmen más ciudades europeas.

Cada función estará acompañada por una sesión de preguntas y respuestas con Alan Wilder en la que hablará de lo que fue la gira Selected Events y el proyecto de capturar en video una de sus presentaciones. 

¿Algo más? Sí, habrá fiestas después de la proyección, así como venta de memorabilia autografiada y, en algunos casos, hasta se esperan invitados especiales.

Sin duda, una vez más tendrá gran éxito esta nueva aventura emprendida por Mr. Alan Wilder.

 
Mr. Alan Wilder b-day!
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 01 de Junio de 2012 10:34

Alan Wilder

Hoy es el cumpleaños número 53 de Alan Wilder y el Boss decidió celebrarlo lanzando el Blu-ray "A Strange Hour In Budapest", que recoge una de sus presentaciones de la gira que realizó en 52 ciudades en el marco de los 25 años de su proyecto Recoil.

Si lo deseas, puedes realizar ya tu pedido del Blu-ray en la tienda oficial de Recoil: http://store.recoil.co.uk/

Además, Alan ha dado algunas entrevistas a diversos medios, entre ellos a la revista mexicana Warp Magazine, que hoy la presentará en exclusiva a través de su canal Warptv: http://www.warp.com.mx/warptv

Y por último, recuerda que el inquieto Alan también participó en el disco "Spirit of Talk Talk" que estará a la venta el próximo septiembre y en el que Wilder hace dos covers: "Dum Dum Girl" e "Inheritance".

¡Felicidades Alan y que sigas tan prolífico y talentoso como hasta ahora!

Spirit of Talk Talk

 
“A Strange Hour In Budapest” de Recoil pronto a la venta
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 11 de Mayo de 2012 13:17

A Strange Hour Budapest

Si quieres revivir la extraña hora creada por Alan Wilder y Paul Kendall, a partir del vienres 1o de junio podrás pedir el Blu-ray de la presentación en Budapest, grabado en HD, con sonido DTS-HD 5.1 y mezclado por ambos músicos.

“A Strange Hour In Budapest” fue dirgida por Attila Herkó e incluye un booklet de 16 páginas, videos promocionales y las proyecciones de las presentaciones. Además, las primeras mil copias estarán numeradas.

Por si esto fuera poco, al realizar tu pedido recibirás un código para descargar fotografías, wallpapers y otros extras. Visita Recoil Official Store y realiza tu pedido.

Por lo pronto, aquí tienes el avance del Blu-ray.


 
Entrevista a Alan Wilder
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Pinky Gahan   
Sábado, 05 de Noviembre de 2011 11:57

Fuente: WARP MAGAZINE
Autor: Diovanny Garfias

En su edición de noviembre 2011, WARP Magazine publica una interesante entrevista con Alan Wilder acerca de Recoil.

Recoil entrevista

No hay mucho que decir cuando se trata de presentar a este músico londinense, pues su talento lo precede: lo único que hizo fue cambiar el sonido de una de las bandas más importantes de los últimos 20 años. Hablamos de Alan Wilder, quien tras abandonar Depeche Mode desató su genio y dio vida a Recoil, su proyecto personal. En entrevista exclusiva para México, The Boss platicó con WARP MAGAZINE acerca de sus planes para el futuro inmediato, del estatus de su carrera y del esperado sucesor de SubHuman (2007), su ultimo álbum de estudio a la fecha.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 1 de 8