Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



Happy Birthday Andy Fletcher!
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 08 de Julio de 2010 09:06

Para celebrar, el momento en que le cantaron el Happy Birthday hace un año en Valladolid, España.

We love you Andy!

 

 
Se da a conocer el nombre del director del DVD en vivo de Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Martes, 06 de Julio de 2010 09:24

La más reciente gira de Depeche Mode fue capaturada en video  en noviembre del año pasado cuando la banda visitó el Palau Sant Jordi de Barcelona para realizar dos conciertos. Esta grabación fue dirigida por Russell Thomas, quien ha capturado a un gran número de grupos de renombre, como U2, Coldplay, Muse, Kylie Minogue, Beyonce y más. Russell es bien conocido por  embellecer todo aquello que se cruza ante su lente, así que se espera un buen tratamiento visual para este DVD.

Adicionamente, Home revela que el director de fotografía fue Simon Hawken, mientras que la compañia productora fue JA Digital.

Esta es una muestra del trabajo de Russell Thomas

SHOWREEL, Music Shows from Russell Thomas on Vimeo.

Fuente:  Home

 
Mas grabaciones de la consola de sonido de Depeche Mode durante su World Violation Tour
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 01 de Julio de 2010 11:48

 

Dos excelentes grabaciones de la consola de sonido hechas durante la gira World Violation Tour de 1990 por el grupo inglés de electrónica Depeche Mode para apoyar su séptimo disco, Violator, ahora se comparten con el público después de haber estado disponibles tan sólo para un pequeño círculo. 

Las grabaciones sin mezclar fueron recibidas por Side-Line en meses pasados no son apropiadas para un uso comercial y probablemente sólo se hicieron como una referencia, cosa que confirmó a Side-Line el ex miembro de Depeche Mode Alan Wilder: "Si hubiéramos querido grabar y lanzar un disco en vivo de esa gira, se podría haber grabado cualquiera de los conciertos y luego haber sustituido los posibles errores o voces que no estaban en condiciones. Si esto [la grabación que tienen] es algo que sobró o una mezcla burda de referencia, no había ninguna intención de lanzarla."

Leer más...
 
Comentarios (2)
Depeche Mode llega a SingStore para Play Station 3
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Galoryt   
Martes, 29 de Junio de 2010 15:12

Dos SongPacks nuevecitos de una banda emblemática.

La banda británica Depeche Mode llega a SingStore por primera vez con dos SongPacks nuevos. La carrera de este grupo de música electrónica abarca 30 años, más de 10 álbumes y varios números uno en todo el mundo.

En SingStore se pueden descargar dos SongPacks con un total de 10 éxitos de una de las bandas de música electrónica más exitosas de la historia.

Depeche Mode 1

A Question Of Time
Halo
Strangelove
Master And Servant
Strippedsingstoe

Depeche Mode 2

I Feel You
Everything Counts
Personal Jesus
Precious
Shake The Disease

Descarga hoy el SongPack desde SingStore y comparte Everything Counts, Halo y Personal Jesus con la comunidad en My SingStar Online y singstargame.com

 
Nuevo rumor: disco y tour en el 2011
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 25 de Junio de 2010 09:40

 

Richard Blade, el popular locutor de radio, anunció ayer en la estación 1st wave de la cadena Sirius que se especula que Depeche Mode podría editar un nuevo disco y realizar una gira para el 2011.richard blade y vince clarke

Quienes escucharon en vivo dicha noticia afirman que el propio locutor sonaba sorprendido al conocer esta información y añadió que le parecía demasiado pronto después de las cosas por la sque pasó Dave recientemente.

 

 
Comentarios (1)
Nueva fecha para el lanzamiento del DVD?
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 23 de Junio de 2010 09:05

 

Desde principios de febrero de este año, www.depechemode.com.mx había informado que el lanzamiento del DVD de la gira Tour of The Universe posponía su lanzamiento de marzo a septiembre. Y ahora la página alemana www.depechemode.de avisa que dicho DVD podría salir en octubre.

 

Además, informan que por primera vez en la historia de Depeche Mode una grabación en vivo saldrá en Blu-ray y lanzan un nuevo rumor: que también se usará material obtenido en Madrid y Nueva York, e incluso invitan a sus lectores a compartir otros rumores si es que los han escuchado y especulan sobre si incluirá la famosa proyección censurada de Strangelove.

 

Así que por ahora todo se mantiene como información no confirmada.

 

 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 11 de 31