Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



Nueva biografía sobre Martin Gore
Depeche Mode - Martin L. Gore
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 24 de Mayo de 2010 16:25
Fuente: Experience DM Chile

Insight
Insight - Martin Gore und Depeche Mode: Ein Porträt (Gebundene Ausgabe)

Sobre la historia de Depeche Mode ya existen varios libros. Asimismo, la turbulenta vida de Dave Gahan ya había sido objeto de biografías. como es el caso en marzo recién pasado del lanzamiento del libro “Dave Gahan. Su vida con Depeche Mode ". (Amazon.com). 
Sin embargo, acerca de Martin Gore y Andrew Fletcher es muy poco lo que se había escrito. Gracias a Dios esto ahora va a cambiar -al menos en lo que a Martin Gore se refiere-. Para el otoño, una nueva biografía titulada "Insight - Martin Gore y Depeche Mode: Un retrato" (preventa en Amazon ) ha sido anunciada.
La biografía fue escrita por dos autores alemanes: André Bobe es un periodista independiente y fue editor entre 2005 y 2009 de la revista "Galore". En un numero de esa publicación, en abril de 2009, Martin Gore se refirió a la constitución interna de Depeche Mode: "Mi papel es el de un hombre de Estado". La entrevista la llevó a cabo en ese momento Plauk Dennis (revista de música "Visiones"), quien con André Bobe son los autores de la biografía de Gore. Dennis es fan de Depeche Mode, por lo cual intuimos que tendrá más pasión en sus escritos que una total objetividad periodística.
Martin Gore 
 
Siguen las acciones de caridad por parte de Dave Gahan
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Martes, 11 de Mayo de 2010 11:08

Fuente: stores.ebay.com

Dave comprometido con las causas, no deja de seguir haciendo cosas en pro de la caridad. Se han puesto en Ebay algunos premios que ha recibido Depeche Mode en este ultimo album y gira, firmados por él.

dm dm
dm

Leer más...
 
DM Nominado en los Beatport Award
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Inzaghito   
Viernes, 30 de Abril de 2010 09:45
El remix "Popof" del tema Hole To Feed (ver detalle en la sección de discografía) fue nominado en la categoría "Mejor Tema Tecno" en los Beatport Music Awards 2010.
depeche mode
Los premio musicales Beatport es uno de los más grandes sitios en la línea de música digital electrónica y dance.
Los nominados se basan únicamente en los números de venta de Beatport entre marzo de 2009 y marzo de 2010.
Los premios se dividen en distintos géneros musicales y solos los registrados por Beatport están disponibles para votar.
La votación cierra el 19 de mayo de 2010 y los ganadores serán anunciados el 27 de mayo.
Best Techno Track:
Depeche Mode - Hole To Feed (Popof Vocal Mix)
Cirez D - On Off (Original Mix)
Joris Voorn - Sweep The Floor (Original Mix)
Paul Ritch - Split The Line (Dubfire’s Mega Remix)
Secret Cinema - Shake Ur Tech-Ass (Original Mix)
 
Link: beatportal.com
 
Fuente: argentinamode.com.ar 
 
Comentarios (1)
Dave Gahan apoya a la estacion digital BBC 6 Music
Depeche Mode - Dave Gahan
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 29 de Abril de 2010 09:13
Dave Gahan junto con Robert Smith de The Cure y Brett Anderson de Suede se encuentran entre los músicos que se unieron a una nueva campaña online para tratar de salvar a la estación de radio digital BBC 6 Music.
 
Todos ellos participaron con videomensajes o frases de apoyo en el sitio www.thejoyof6.com. Miembros de Editors, Kaiser Chiefs y Elbow también apoyan la cruzada.
dave gahan
 
El comentario de Dave Gahan fue: "BBC 6Music es simplemente la estación que elige el verdadero fan de la música. ¿Dónde más se puede escuchar a Iggy junto con Sigur Ros, MGMT y Led Zep? Si la BBC corta a la 6 music sería una de las injusticias más grandes de radiodifusión que han existido."
 
La estación digital tiene la amenaza de cerrarse tras una revisión estratégica de la cadena BBC, pero esto podría echarse para atrás si obtienen el suificiente apoyo público. 
 
Fuentes: www.thejoyof6.com y www.spinner.com
Con agradecimiento a Modefan.com 
 
Depeche Mode colabora con Save the Earth
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Martes, 20 de Abril de 2010 21:45

 

Una vez más, Dave, Martin y Andy brindan su apoyo para recaudar fondos para una buena causa: el planeta.

guitarra autografiada por Depeche Mode

En esta ocasión, entregaron una guitarra autografiada que está en subasta entre el 15 y el 23 de abril de 2010 junto con otras guitarras también firmadas por gente como Erick Clapton, Coldplay y más. 

La subasta de la guitarra Fender firmada por los miembros de Depeche Mode se lleva a cabo a través de la estación 1CLUB.FM Internet Radio.

Como dato curioso, dicha guitarra debía haber sido firmada durante el concierto del Shoreline Amphitheater el 12 de agosto de 2009, pero debido a su cancelación fue autografiada días después durante el show que ofrecieron en el Santa Barbara Bowl, de Santa Barbara, California, el 20 de agosto de 2009.

La guitarra será entregada al ganador con un certificado de autenticidad de las firmas de Dave, Martin y Andy. 

La Fundación Save the Earth es una corporación sin fines de lucro dedicada a difundir la conciencia ecológica entre la sociedad, así como a apoyar investigación científica y programas educativos con el fin de ayudar a resolver los problemas que actualmente enfrenta el planeta. 

 

club1

Fuente: savetheearth.org 

 
Oficialmente, Dave Gahan adopta a James Nicholas Rogers-Gahan
Depeche Mode - Dave Gahan
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 27 de Marzo de 2010 15:55
Dave Gahan
De manera ya oficial, Jimmy se une a los otros dos hijos de David: su hija Stella Rose Gahan y su hijo Jack Gahan.

David celebró el feliz momento de la adopción formal de Nicholas James Rogers-Gahan, el hijo de 11 años de su esposa Jennifer Sklias-Gahan, en Nueva York el miércoles 24 de marzo. 
 
Fuente: depechemode.com 
 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 12 de 31