Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



Entrevistas y mas entrevistas
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 13 de Junio de 2011 11:21

Con motivo del lanzamiento de Remixes 2: 81-11, los integrantes de Depeche Mode han ofrecido una serie de entrevistas a diversos medios, para los que no las han visto en nuestra página de Facebook, aquí les dejamos algunas de ellas:

 

http://www.billboard.com/news/depeche-mode-co-founders-reunite-for-instrumental-1005227562.story#/news/depeche-mode-co-founders-reunite-for-instrumental-1005227562.story

http://www.facebook.com/notes/aes-tra-dam/mojo-uk-july-issue-depeche-mode-dreams-of-working-with-nick-cave/10150195563202787

http://www.vanityfair.com/online/daily/2011/06/depeche-mode-qa.html

 
Subasta historica de equipo y memorabilia de Depeche Mode
Depeche Mode - Alan Wilder (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 27 de Mayo de 2011 12:06

Alan Wilder acaba de anunciar que sacará a subasta una gran selección de equipo musical y de estudio con el que se grabaron los tracks de Black Celebration y Music for the Masses, así como equipo que se usó para las giras World Violation y Devotional, así como las producciones de Recoil. También habrá memorabilia dentro de la subasta que tendrá lugar este verano. Aquí el video con el que se dio el anuncio.

 

 
Music Cares, la noche de Dave Gahan
Depeche Mode - Dave Gahan
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 06 de Mayo de 2011 23:15

Dave Gahan 6 mayo 2011 - Foto Ana SotoLos Angeles, California.- Dave nos dejó sin palabras, simplemente se robó la noche. Escogió sus canciones favoritas y sin importarle pasar del clásico estilo Broadway a los sonidos más oscuros y punks cantó de todo, incluidas sus propias composiciones y clásicos de Depeche Mode. Él lo dijo: eran sus favoritas "¿Las conocen? No, lo sabía".

Sin más preámbulos aquí les compartimos los mejores momentos. Comenzamos con uno jamás sospechado: Dave haciendo un cover de Joy Divison, "Love Will Tear Us Apart".

Leer más...
 
Comentarios (4)
Dave Gahan (MusiCare) imagenes
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 06 de Mayo de 2011 19:02

Ana Soto ha enviado imagenes de Dave Gahan en la alfombra roja

Gahan MusicaresGahan 2 Musicares

 
Crea tu propia portada de “Remixes 2: 81-11”
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 04 de Mayo de 2011 19:14

depeche mode lanza herramienta para mezclar su portada


Depeche Mode nos tiene acostumbrados a las sorpresas y esta vez nos da una para sacar al Anton Corbijn que todos llevamos dentro: una herramienta para hacer, precisamente, un remix  con los elementos de la portada de “Remixes 2: 81-11 y obtener tu propia portada, tal como tú la imaginaste.
La herramienta cuenta con todos lo necesario para manipular la portada, mover, girar, crecer, decrecer, aclarar, oscurecer, cambiar el color del fondo, agregar imágenes, etc., hasta que logres el resiultado deseado.
Al final descargas e imprimes tu portada para colocarla en el disco que llegará a tus manos el próximo 6 de junio.
Pon a sonar alguno de los remixes que ya se han dado a conocer y comienza a mezclar tu portada de “Remixes 2: 81-11” en http://www.remixes28111.com/

 
Puppets (Röyksopp Remix)
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Lunes, 25 de Abril de 2011 09:54

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 31